Vochofiesta 2016 – Parque Guanajuato Bicentenario

Este domingo 17, los amantes del 'vocho' se reúnen en Guanajuato, México Amantes de los “vochos” –el mítico modelo sedán de Volkswagen–, provenientes de diversos lugares de México, se darán cita en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario para una nueva edición de la “Vochofiesta

 

Por tercer año consecutivo el Parque Guanajuato Bicentenario es la sede de la edición 19 de la “Vochofiesta”, un peculiar evento que nació con la idea de atraer a todos los aficionados –que no son pocos– de este singular automóvil de la mítica casa alemana, tanto en las categorías de autos clásicos como en la de vehículos modificados. El primer evento de esta naturaleza se llevó a cabo a mediados de octubre de 1998 y entonces contó con la presencia de 150 autos; ahora, casi dos décadas después, se espera que este domingo 17 de abril lleguen más de 800 vehículos al gran parque y equipamiento cultural de 14,5 hectáreas ubicado en el estado de Guanajuato.

 

Además de los increíbles vehículos, el público podrá disfrutar durante todo el día de buena música, una singular carrera ecológica, la presentación de autos a escala y mucho más. Del mismo modo, el Parque Guanajuato Bicentenario ofrece varias alternativas para los amantes de la cultura, con exhibiciones como El México de los Mexicanos, El 5to. Concurso Nacional del juguete Popular Mexicano, y México, un Paseo por la historia, entre otras.

 

Unos 800 vehículos, clásicos y modificados, llegarán al Parque Guanajuato BicentenarioEl recinto también ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el Área Lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas, como futbol, basquetbol y beisbol. También podrán recorrer y descifrar un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica en el Circuito Vial, entre muchas otras opciones.

 

Con eventos como la “Vochofiesta”, el Parque Guanajuato Bicentenario reafirma su compromiso de ofrecer cultura, educación y entretenimiento a todos sus visitantes.

 

Fuente: Secretaría de Turismo de Guanajuato

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.