Entre rutas en bici y hamburguesas de salmón: Verano en Noruega

Entre rutas en bici y hamburguesas de salmón: Verano en Noruega Si todavía no sabes dónde ir estas vacaciones, aquí hay algunas muy buenas ideas para que visites y descubras Noruega. Rutas y excursiones en coche o en bicicleta, festivales para todos los gustos, importantes descuentos, servicios especializados en torno a múltiples experiencias, historias de vikingos, vuelos y cruceros en distintos puntos del país, gastronomía… Noruega es un cúmulo de experiencias capaz de sorprender a cualquiera.

 

Vacaciones activas en Bergen
Bergen ofrece cultura, naturaleza y rica gastronomía, pero también destaca por su lado más activo. Desde Bergen podrás hacer una excursión solo o en familia de lo más divertida. En tren hasta Myrdal, bajando la montaña en bicicleta hasta Flåm, viajar por el fiordo Nærøyfjord hasta Gudvangen y hacer rafting cerca de Voss.

 

Ruta en coche por los Fiordos Noruegos
Ruta en coche por los Fiordos de NoruegaConducir por los Fiordos Noruegos es una de las mejores formas de conocer el bello paisaje noruego. Existen numerosos miradores de impacto, cascadas por el camino que rompen con la dureza del asfalto y tramos de carreteras escarpados que suben la adrenalina. Fjord Norway propone una ruta de unos 8-14 días por la costa de los Fiordos, evitando aglomeraciones y pasando por paisajes de impacto que recordarás para siempre.

 

Oslo y sus festivales de verano
La capital noruega, Oslo, es el perfecto punto de encuentro para los amantes de la música. Durante todo el verano, la ciudad acoge numerosos festivales que no dejarán a nadie indiferente. El Øyafestivalen y el Oslojazz Festival arrancan en el mes de Agosto.

 

Noruega en bicicleta: ruta por StavangerEn bicicleta por Stavanger
Si dispones de unas horas para visitar Stavanger, alquila una bicicleta y recorre sus idílicas calles y barrios. En la Oficina de Turismo de Stavanger disponen de mapas con diversas rutas en bicicleta por la ciudad.

 

Descubre Noruega con Viajerum
Viajerum, agencia especializada en Noruega, organiza el viaje de tus sueños. Si eres de los que desean combinar en un sólo viaje la belleza del Cabo Norte y del sol de medianoche con los Fiordos Noruegos, en una acogedora cabaña de madera o en hoteles de encanto, contacta con Viajerum.

 

Festival Vikingo en familia
Noruega: Festival Vikingo en familia Este mes de agosto, el Norte de Noruega te da la posibilidad de conocer la cultura vikinga, aprender sus costumbres y probar su gastronomía milenaria. El Festival Vikingo se celebra en Borg, Islas Lofoten, y es perfecto para pasar el día en familia.

 

Viaja por la costa noruega con Hurtigruten
Descubre la belleza de los Fiordos Noruegos, descubre sus idílicas ciudades, conoce las salvajes Islas Lofoten, vive el sol de medianoche y alcanza el punto más septentrional de Europa, el Cabo Norte, a bordo del Expreso del Litoral de Hurtigruten.

 

Hamburguesa de salmón de NoruegaHamburguesa de salmón, delicatessen infantil
Los más pequeños suelen ser reticentes al pescado, pero si el plato les recuerda a una de sus comidas favoritas, el resultado puede ser muy bueno. Así que prueba la Hamburguesa de Salmón: pica los filetes de Salmón Noruego, mezcla con olivas picadas, sal y pimienta; calienta el pan en la sartén y sirve colocando la lechuga, el tomate y el pepino; añade un poco de salsa; ¡listo!

 

En todo caso, ¡este verano toca Noruega!

Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.