Vamos a Grecia: la puerta de entrada al país heleno

Vamos a Grecia: la puerta de entrada al país helenoAtenas, Santorini, Mykonos, el PeloponesoGrecia es un paraíso que siempre aparece en las listas de cualquier ranking “viajero”, pero el país heleno es una colección interminable de tesoros, con joyas menos conocidas, como Sifnos, Serifos y Folégandros, en las islas Cícladas, o Skopelos y Skiathos, en las islas Espóradas. Lugares mágicos, que esperan a ser descubiertos, y que la agencia especializada Vamos a Grecia pone al alcance del viajero.

 

Más de 255.000 españoles pasarán sus vacaciones en Grecia en este 2020; no es casualidad que el país heleno haya cerrado el año 2019 con una cifra récord de visitantes: 32,4 millones de turistas procedentes de todo el mundo. Un dato que supone el mejor año de la historia del turismo en Grecia y que posiciona al país en un nivel turístico incluso superior a los años previos a la crisis económica. En cualquier caso, el país heleno prevé para este 2020 poder cerrar la temporada turística con unos niveles de ocupación iguales a los del año que acabamos de finalizar y consolidarse como destino turístico de calidad durante todo el año

 

Milos, una de las pequeñas CícladasEn este sentido, y precisamente por ser un destino turístico de referencia, Grecia ofrece de todo y para todos, pero descubrir el país en profundidad, absorbiendo toda su belleza natural, su incomparable cultura y patrimonio histórico, su excepcional gastronomía y la infinita hospitalidad de su gente, es la mejor manera de disfrutar de una de esas vacaciones que no se olvidan nunca. Y eso es precisamente lo que ofrece Vamos a Grecia, una agencia especializada en viajes al país heleno, encabezada por Alexandros Vourvoulias y Susana Casado, que se presenta como una propuesta única en el mercado, capaz de acercar los secretos más escondidos del país a través de viajes personalizados de acuerdo con el perfil de cada uno de sus clientes; la agencia ofrece al viajero la oportunidad de descubrir Grecia tal y como la viven los propios griegos.

 

Desde la apertura de su primera oficina en Barcelona, en 2012, y tras 8 años de crecimiento y consolidación en el mercado, la compañía se ha embarcado en una nueva aventura con la apertura de una oficina en Madrid. En todo caso, ya sea que se trate de viajes en familia, para jóvenes o en pareja, Vamos a Grecia es la puerta de entrada al país heleno.

 

Grecia ha sido hisRodas, la isla más grande del Dodecaneso tóricamente uno de los destinos preferidos de los españoles. Las islas Cícladas, con Santorini, Mykonos, Milos, Naxos y Paros, encabezan el ranking de los lugares más solicitados, aunque hemos notado un despunte en algunas Cícladas más desconocidas, como Sifnos, Serifos o Folégandros, así como en otros destinos, como Cefalonia e Ítaca (islas Jónicas) o Rhodas y Kos (islas del Dodecaneso). Las islas Espóradas (Skopelos y Skiathos) muestran un claro crecimiento y ya se están posicionando como uno de los destinos preferidos por aquellos turistas españoles que buscan tranquilidad y salirse de las rutas trilladas”, ha explicado Vourvoulias, Director de Vamos a Grecia, en el marco de la apertura de su nueva oficina en Madrid.

 

Así, experiencias bien conocidas, como los cruceros por las islas, la visita a Atenas o el circuito arqueológico que recorre Epidauro, Corintos y Olympia, incluso la isla de Creta, siguen siendo algunos de los “favoritos”, pero el inagotable mosaico de posibilidades que ofrece el país invita a descubrir nuevos y apasionante destinos: paraísos naturales desconocidos, rincones donde ver románticas puestas de sol, las mejores propuestas para ir con niños, la experiencia de compartir alojamiento con familias griegas, Vamos a Grecia te ofrece destino mágicos, como Skiathos, una de las Espóradaslas huellas escondidas de un pasado milenario o, para los más selectos, rutas en velero e islas privadas donde descansar con todo tipo de lujos.

 

En cualquier época del año, Grecia ofrece un conjunto de experiencias que no tiene desperdicio, y descubrir aquel maravilloso destino mediterráneo de la mano de Vamos a Grecia es, sin lugar a duda, la manera perfecta de aprovechar al máximo un viaje inolvidable.

 

Έχετε ένα ωραίο ταξίδι!

 

Fuente: Llorente y Cuenca

Esta entrada fue publicada en Servicios y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.