Share This Article
Tras marcar un hito en su historia, mostrando al mundo, por clamor popular, la madurez de su pueblo, en enero de 2011 Túnez dio la más calurosa de las bienvenidas a la democracia.
Y en este escenario, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez continúa llevando a cabo diferentes acciones promocionales para afianzar el proceso de recuperación de su industria turística. Todas ellas están enmarcadas en una estrategia de comunicación que permite destacar la tranquilidad y seguridad que se respira hoy en cualquier punto del país, ya que la opinión pública quedó mediatizada por las referencias a las revueltas, llevando a muchos turistas a considerar otros destinos vacacionales.
Por ello, entre las acciones creadas para volver a situar a Túnez entre los destinos principales del Mediterráneo, se ha producido una película documental. El argumento de la misma persigue la idea de cómo puede cambiar la percepción de un país en un viaje de siete días. Así, contando con la experiencia real de 50 viajeros, se muestra al mundo la realidad de un país que sigue ofreciendo al visitante su magnifico legado histórico y cultural, sus excelentes playas de arena fina, sus mágicos paisajes de oasis, dunas, sal y montañas… pero con renovadas energías, ahora más que nunca, Túnez ofrece unas vacaciones inolvidables.
El documental en cuestión se llama “Siete días para cambiar”, y está destinado a todos los públicos; se estrenará el próximo martes 3 de julio en el Cine Coliseum, Gran Vía 78 de Madrid, a las 21:30 hrs (entrada libre hasta completar aforo).
¿Quieres conocer la realidad de Túnez hoy? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Además, participa en Facebook y podrás ganar un viaje a Túnez para dos personas.
Fuente: Oficina de Turismo de Túnez