Tokio, Río, Nairobi y compañía… ¡sal de la pantalla con Civitatis!

Tokio, Río, Nairobi y compañía… ¡sal de la pantalla con Civitatis! La tercera temporada de la popular serie La Casa de Papel ha sido todo un éxito. Sus personajes principales, todos con nombres de ciudades, de muy distinto perfil, han cautivado a los espectadores de medio mundo, pero… ¿qué tal sí salimos de la pantalla para descubrir lugares tan maravillosos como Tokio, Río o Nairobi? Por ello, Civitatis, el portal web número uno en distribución de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, presenta una breve radiografía sobre qué hacer en cada destino que da nombre a los protagonistas de esta serie. Maravillosos cascos históricos, naturaleza abrumadora, lugares mágicos, paisajes inolvidables… ¡Seguro que te entra el gusanillo de visitar alguno cuando comience la acción!

 

Para conocer todos sus entresijos, Civitatis ofrece el Tour de Tokio al completoTokio.- Comenzamos con la personalidad arrasadora del personaje femenino que obtiene su nombre de la capital nipona; mujer de ideas claras y fiel a los que la rodean, con el don de atrapar a cualquiera con su actitud. Y es que así es la ciudad, un destino en el que la peculiar unión entre costumbres y tradiciones ancestrales con el futuro más vertiginoso da lugar a una personalidad única. Para conocer todos sus entresijos, Civitatis ofrece el Tour de Tokio al completo, donde podrás visitar los barrios más emblemáticos y su belleza arquitectónica. Pero si prefieres alejarte del bullicio de la ciudad, la Excursión al monte Fuji y el lago Ashi es lo que necesitas. Y, sobre todo, no puedes irte de Tokio sin ver el Espectáculo en el Restaurante Robot, una propuesta extravagante y única en el mundo que combina la cultura japonesa con la última tecnología.

 

Si quieres indagar en el interior de la capital carioca, disfruta del tour Río de Janeiro al completoRío.- En la otra punta del mundo, concretamente en Brasil, la siguiente ciudad que da nombre a otro de los protagonistas es corazón puro y gran sensibilidad; enamoradiza, pero de carácter fuerte e impulsivo. Así es el personaje y así es la capital carioca. Si quieres indagar en su interior, disfruta con Civitatis del tour Río de Janeiro al completo. Subirás a la cima del monte Corcovado para admirar una de las siete maravillas del mundo: el Cristo Redentor. También recorrerás el morro de Pan de Azúcar, el estadio de Maracaná y la sede del famosísimo carnaval de Río de Janeiro, entre otras muchas joyas de la ciudad. Otro imprescindible es el Tour por Grumari y Pedra do Telégrafo en el que podrás disfrutar de la playa de Grumari y de una ruta de senderismo que te llevará a la cima del monte donde podrás hacerte la famosa fotografía en la Pedra do Telégrafo.

 

Impredecible, exótica, fuerte y noble, así es NairobiNairobi.- Impredecible, exótica, fuerte y noble. Así es ella, al igual que la ciudad, y para que la puedas conocer un poco más embárcate con Civitatis en su Safari por el Parque Nacional de Nairobi, uno de los pocos espacios naturales situados en las inmediaciones de una zona urbana. Ahí verás leopardos, cebras, jirafas, avestruces y otras muchas especies pastar tranquilamente con el skyline de la ciudad al fondo. Ya te dijimos que era impredecible, ¿verdad? Y si lo que quieres ver son flamencos, la Excursión al lago Nakuru, uno de los ecosistemas con mayor bidiversidad del país, es la tuya. Destaca también uno de los espacios naturales más famosos de Nairobi, el bosque Karura, que podrás descubrir con la ruta de Senderismo por el bosque Karura y ver sus maravillosas cascadas y las famosas cuevas Mau Mau.

 

De paisajes fríos y, a veces, solitarios, a unos barrios coloridos combinados con el azul de sus canales.Helsinki.- Aunque lo primero que se aprecia es su frialdad y seriedad, que esto no te engañe, porque quedarás sorprendido con su bonito interior. Lo mismo pasa con la capital de Finlandia. De paisajes fríos y, a veces, solitarios, a unos barrios coloridos combinados con el azul de sus canales. Por eso no querrás perder la oportunidad de navegar por el mar báltico en el Crucero por los canales de Helsinki y ver alguna de las 300 islas que componen la capital, como la islas de Korkeasaari, Kulosaari y Vartiosaari. Pero si quieres aprovechar al máximo el viaje, te recomendamos la Visita guiada por Helsinki y Suomenlinna, con la cual conocerás de una manera panorámica la ciudad, descubriendo el Estadio Olímpico, el parque Esplanade o la Plaza del Mercado, entre otros puntos importantes, y podrás viajar por el mar hasta llegar a la isla de Suomenlinna.

 

¿Cuál es tu personaje/ciudad favorita? ¡Sal de la pantalla y descúbrelo con cualquiera de las más de 21.300 actividades en 880 destinos, repartidos en 80 países, que ofrece Civitatis!En Estocolmo, el Paseo en barco por el archipiélago de Estocolmo; en Lisboa, el Tour por Lisboa y Belém al completo; en Berlín, la Visita guiada por Berlín; en Moscú, la Visita guiada por el Kremlin…, el reparto de la serie es una larga e irresistible invitación a descubrir todo tipo de ciudades. ¿Cuál es tu personaje/ciudad favorita? ¡Sal de la pantalla y descúbrelo con cualquiera de las más de 21.300 actividades en 880 destinos, repartidos en 80 países, que ofrece Civitatis!

 

Fuente: Newlink Group

Esta entrada fue publicada en On-line y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.