Thailand Memories: participa y gana un viaje a Tailandia

Thailand Memories: participa y gana un viaje a TailandiaTurismo de Tailandia ha lanzado Thailand Memories, un concurso que ofrece la posibilidad de ganar dos viajes para dos personas (uno por categoría) al “País de la Sonrisa”. Un concurso abierto a todos aquellos que ya conocen Tailandia; a quienes ya han viajado al país y quieren volver a vivir la inolvidable experiencia de visitarlo; y, por supuesto, también para los que desean descubrir este maravilloso destino por primera vez.

 

La mecánica del concurso es muy sencilla, solo hay que darse de alta en el formulario disponible en thailand-memories.turismotailandes.com y enviar un texto, un vídeo o una foto sobre un viaje a Tailandia. Una evocación personal de Tailandia, un pensamiento, un deseo, una historia o una reflexión en forma de imagen, vídeo o texto, según las categorías diferenciadas de participación, así como los datos obligatorios que se solicitan para su identificación, con el objeto de recibir la información sobre el resultado del concurso.

 

Para participar en Thailand Memories se han establecido dos categorías, “General” y “Parejas”. En ambas, el material compartido debe ser personal, original y deberá estar relacionado con Tailandia, sus playas, cultura, costumbres, lugares, gente, etc. Cada una de estas categorías están dotadas con el premio de un viaje para dos personas valorado en 3.500 euros.

 

Envía un texto, un vídeo o una foto sobre un viaje a TailandiaLas imágenes, los vídeos y los textos recibidos serán evaluados en función de criterios creativos, de calidad, de originalidad y capacidad de respuesta al impacto rápido y general. Así, se seleccionarán 10 finalistas por categoría y, posteriormente, un ganador para cada una de ellas. Todas las bases legales y demás detalles están publicadas en la web habilitada para el concurso.

 

En Thailand Memories pueden participar todas las personas físicas, mayores de edad, con residencia legal y domicilio en territorio nacional de España. Además, la participación es completamente gratuita y solamente se puede participar una vez.

 

El País de la Sonrisa
Un conjunto de pequeños paraísos terrenales donde relajarse y soñar, Tailandia es un destino que deslumbra. En el “País de la Sonrisa”, la hospitalidad es una forma de vivir, o, mejor dicho, una parte fundamental del “arte de vivir tailandés”, del Thainess, de esa forma tan particular de ser y sentir de su gente, de su carácter distinto y su cultura única; del sanook (ideal thai de la diversión) y el mai pen rai (no te preocupes, sé feliz). Durante generaciones, el Thainess ha ayudado a resolver problemas y llevar la felicidad a los tailandeses.

 

Desde templos budistas milenarios hasta playas paradisíacas, Tailandia descubre al viajero fascinantes contrastes. La espiritualidad de sus espacios sagrados –el 95% de su población es budista, de ahí que en el país haya alrededor de 35.000 templos– convive con edificios de lujo en ciudades como Bangkok;Desde templos budistas milenarios hasta playas paradisíacas, Tailandia descubre al viajero fascinantes contrastes tribus milenarias que van en elefante por la selva en Chiang Rai; interminables playas de arena blanca; sus inolvidables terapias curativas… Todo ello, le lleva a ser uno de los diez destinos más visitados del planeta.

 

Tailandia también es un país para saborear. En la cocina thai, la armonía es un principio básico; es, en esencia, una tradición milenaria en la que confluyen influencias orientales y occidentales, que se combinan en deliciosos platos de sabor único.

 

En todo caso, Tailandia ofrece paisajes y experiencias que invitan a retener la respiración, a pellizcarse varias veces para convencerse de que lo que se está viendo es real. ¡Participa en Thailand Memories y viaja al “País de la Sonrisa”!

 

Fuente: The Blueroom Project

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.