Share This Article
¡ TAP cumple 70 años mañana, 14 de marzo! Y para celebrarlo con sus clientes ha lanzado una promoción especial disponible sólo hasta este domingo, 15 de marzo. En España la promoción incluye vuelos a Lisboa y Oporto desde 39 euros por trayecto comprando ida y vuelta, una selección de destinos en Brasil y Centro América desde 542 euros, y África desde 216 euros.
La campaña, que está sujeta a condiciones especiales y con plazas limitadas, es válida para vuelos operados por TAP y PGA con salida de Madrid, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.
En el caso de Lisboa y Oporto se puede volar entre el 05 de mayo y el 10 de diciembre. Para cualquier otro destino de los promocionados –Brasil, Centro América y África– se puede volar entre el 07 de abril y el 10 de diciembre, excluyéndose en ambos casos los vuelos entre el 16 de Junio y el 20 de Septiembre.
En cualquier caso, se trata de una excelente oportunidad para viajar a un conjunto de destinos maravillosos. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con una aerolínea de primer nivel!
Más información en el Contact Center TAP: 901 11 67 18, en www.flytap.com o en agencias de viajes.
Fuente: TAP