Talento a bordo: Iberia vuela por primera vez en ARCO

Talento a bordo: Iberia vuela por primera vez en ARCOIberia participa por primera vez en la feria internacional de arte contemporáneo ARCOmadrid 2020, que se celebra estos días en el recinto ferial de IFEMA en la capital española. La aerolínea ofrece así una muestra más de su compromiso con la difusión del talento español en el mundo.

 

La aerolínea cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados en el pasillo que conecta los dos pabellones de la exposición, el 7 y el 9. El “Espacio Talento a bordo” es un lugar para el descanso y la reflexión de los visitantes. El diseño de este espacio da visibilidad a los diferentes territorios del proyecto #Talentoabordo, con el que Iberia pretende apoyar e internacionalizar la cultura española y en español, poniendo en valor tanto el talento individual y colectivo, como a las instituciones que impulsan el talento español a nivel nacional e internacional.

 

Asimismo, ha patrocinado la primera edición del Premio Iberia, en el que un jurado integrado por profesionales del mundo del arte contemporáneo, ha elegido a la Galería Proyectos Ultravioleta como el mejor stand entre las galerías participantes en la sección Diálogos.

 

ARCO 2020
Madrid vuelve a convertirse, como cada año, en la capital del arte contemporáneo gracias a ARCOmadrid Madrid vuelve a convertirse, como cada año, en la capital del arte contemporáneo. ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte contemporáneo de Madrid, es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional, y se celebra anualmente en el mes de febrero en la capital española.

 

ARCOmadrid 2020 presenta de nuevo, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, en IFEMA, una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales, tanto en el Programa General como en las secciones Diálogos, comisariada por Agustín Pérez-Rubio y Lucia Sanromán; Opening, comisariada por Tiago de Abreu Pinto y Övül ö. Durmusoglu y It’s Just a Matter of Time comisariada por Alejandro Cesarco, Mason Leaver-Yap y Manuel Segade en el programa discursivo. Más de 200 galerías, unos 1.350 artistas provenientes de 30 países y cerca de 100.000 visitantes –incluyendo 500 coleccionistas y profesionales invitados–, hacen de este encuentro uno de los centros neurálgicos del apasionante mundo del arte.

 

Junto a los contenidos de las galerías, ARCOmadrid presentará otros espacios que amplían la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo. Como ArtsLibris, feria de edición contemporánea; diversos Espacios culturales con los contenidos de algunos de los principales centro de arte de España; Zonas gastrónomicas y de descanso en las que es posible almorzar, conversar y compartir los descubrimientos de la feria, y distintos espacios presentados por los patrocinadores Más de 200 galerías, unos 1.350 artistas provenientes de 30 países y cerca de 100.000 visitantesde la feria con contenidos creados específicamente para su presentación en ARCOmadrid. Diversas posibilidades que dan lugar a un contacto directo con el arte contemporáneo y sus protagonistas.

 

En todo caso, ARCOmadrid 2020 vuelve a situar a Madrid en el auténtico epicentro de la creación contemporánea, e Iberia aprovecha plenamente la ocasión para levantar el vuelo dentro de este apasionante universo creativo.

 

Fuente: Prensa Iberia / ARCOmadrid

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.