Spain Awakens: Tiqets te lleva a más de 30 atracciones culturales de España

Spain Awakens: Tiqets te lleva a más de 30 atracciones culturales de EspañaDel 7 al 13 de septiembre, Tiqets, una de las principales plataformas de reserva online de museos y atracciones, con más de 3.000 opciones en todo el mundo, lanzará el proyecto Spain Awakens, una semana de experiencias virtuales gratuitas y actividades exclusivas para celebrar la reapertura de la cultura tras los meses de pandemia. Esta semana forma parte de la serie Awakening Weeks, que también se celebra en países como el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Italia y EE.UU.

 

En España, más de 30 de los mejores museos y atracciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y Valencia se unirán al cartel ofreciendo experiencias virtuales gratuitas y lanzando nuevas experiencias presenciales durante estos siete días. Con este proyecto, el público de todo el mundo podrá descubrir, de forma gratuita y virtual, atractivos como la sala de conciertos más singular del mundo –el Palau de la Música de Barcelona–, visitar la Casa Milá (La Pedrera) para adentrarse en el mundo de Antoni Gaudí, contemplar las vistas a 3.555 m de altura que se divisan desde el teleférico del Teide o disfrutar del flamenco en vivo en el tablao más antiguo de Barcelona. En total, serán 7 tours virtuales y gratuitos, a los que se puede acceder previa inscripción.

 

Del 7 al 13 de septiembre, Tiqets lanza el proyecto Spain Awakens,Gracias a estas exclusivas sesiones virtuales los atractivos turísticos en España podrán conectarse con audiencias internacionales que quizás no puedan viajar aún pero quieran experimentar lo mejor que España puede ofrecer. Jaume Vidal, Regional Manager España de Tiqets, destaca la acogida que la campaña Awakening Weeks está tenido en el país: “Más de 30 de nuestros partners en España se han unido a nuestro esfuerzo para comunicar al mundo que las puertas de la cultura están abiertas de nuevo”.

 

En este sentido, para Mònica Andreu, de Casa Milà (La Pedrera), la campaña Awakening Weeks de Tiqets llega en un momento muy oportuno “para anunciar al mundo que estamos abiertos y que seguramente este es el mejor momento que ha habido para visitar la obra de Gaudí en Barcelona”.

 

Por supuesto, las personas en España también podrán experimentar lugares recientemente reabiertos de todo el mundo sin salir de casa. Estas experiencias virtuales en vivo ofrecen una variedad de formas de experimentar la cultura, como recorridos entre bastidores en el Johan Cruijff Arena (Ámsterdam, NL), el Memorial y Museo del 11 de septiembre (Nueva York, EE.UU.) o la exploración de los canales de Venecia en una góndola. Y todo ello gratis y desde casa.

 

Lanzamiento de nuevas exposiciones y experiencias para los locales
Además de las experiencias virtuales para una audiencia global, los distintos museos y atracciones culturales en España que forman parte de esta iniciativa aprovecharán la Awakening Week para mostrar las nuevas actividades presenciales desde su reapertura. Estas propuestas incluyen, entre otros, un obsequio especial para los clientes Los museos y atracciones culturales en España también ofrecerán nuevas actividades presencialesde Tiqets que visiten la Bodega Codorníu en Barcelona, o una serie de conciertos de verano, denominados Aperitivo Thyssen 2020, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Todos los detalles están disponibles en este enlace.

 

En todo caso, la campaña Awakening Week busca invitar al público a volver de forma segura sus centros culturales, a disfrutar de estas exposiciones y actividades recién lanzadas o actualizadas, a conocer las nuevas medidas de higiene que los lugares han implementado, a participar en sorteos y ofertas especiales… ¡a vivir la cultura!

 

Fuente: Promotourist

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada fue publicada en On-line y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.