Sevilla: la escapada perfecta a orillas del Guadalquivir

Sevilla: la escapada perfecta a orillas del GuadalquivirAlegría y duende definen el carácter de Sevilla y su gente; ciudad milenaria, destino de vanguardia; un lugar que brilla más que nunca en verano, gracias a sus infinitas opciones de ocio, entretenimiento, deporte, arte, cultura, gastronomía…

 

Desde conciertos y recitales nocturnos hasta cines de verano, visitas singulares a invaluables joyas históricas o  divertidas fiestas locales, descubrir la Sevilla estival es un plan auténticamente irresistible, y los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, dos opciones de alojamiento que vienen como anillo al dedo.

 

Caracterizados por unos completos servicios y una ubicación excepcional en pleno casco histórico, América Sevilla y Derby Sevilla garantizan una estancia donde el relax será el protagonista a la hora de descansar de una intensa jornada de ocio y turismo a orillas del Guadalquivir.

 

Los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se convierten en el escenario de hasta 75 conciertosAsí, por ejemplo, hasta el mes de septiembre, los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se convierten en el escenario de hasta 75 conciertos que abarcan buena parte de la historia de la música: antigua, clásica, flamenco, músicas del mundo, blues… Un evento que aúna música y patrimonio de una manera muy especial; un escenario ubicado en un enclave espectacular, entre el Cenador de Carlos V y la Galería de los Grutescos. Y todo ellos mezclado con la brisa embriagadora propia de estos jardines.

 

El Palacio de los Marqueses de la Algaba, que alberga el Centro del Mudéjar de Sevilla, acogerá hasta el próximo mes de septiembre el ciclo ‘Noches de Verano en Palacio’. La programación, que se desarrollará los jueves, viernes y sábados de cada semana, ofrece todo tipo de propuestas, como conciertos de distinta índole (flamenco, música clásica, jazz y músicas del mundo), pero también representaciones teatrales y espectáculos de magia. Además, por supuesto, del maravilloso acervo histórico-artístico mudéjar de este imprescindible equipamiento municipal.

 

La diversión está garantizada en Isla Mágica, el parque temático de la ciudad por excelenciaGracias a su importante papel en la historia de España, Sevilla es un claro espejo del pasado. Pero la ciudad no solo ofrece cultura a raudales a todo el que la visita, la diversión también está garantizada. Y un claro ejemplo de ello es Isla Mágica, el parque temático de la ciudad por excelencia, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un espacio ambientado en el Descubrimiento de América y los piratas, así como de una zona de atracciones acuáticas para refrescarse.

 

Y para disfrutar de la infinidad de planes, para todos los gustos, que la capital andaluza ofrece a sus visitantes en verano, es necesario asegurarse una estancia de diez, algo que los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla saben hacer a la perfección. Por su idílica ubicación en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en el corazón del centro monumental, y a un paso de la Giralda, la Torre del Oro o el Barrio de Santa Cruz, ambos establecimientos son una alternativa perfecta para una estancia en la ciudad.

 

Sevilla ofrece posibilidades fuera de serie, y si te hospedas en los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla la experiencia será, si cabe, aún mejorEquipadas con las mayores comodidades, las habitaciones de los dos hoteles cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Además, desde su singular ubicación, gozan de las mejores vistas de la ciudad. En cualquier caso, este verano Sevilla ofrece un conjunto de posibilidades realmente fuera de serie, y si te hospedas en los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla la experiencia será, si cabe, aún mejor.

 

Fuente: RV Edipress

Esta entrada fue publicada en Hostelería y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.