Share This Article
Aún hay tiempo para aprovechar las tan esperadas ofertas de la naviera italiana Grimaldi Lines para disfrutar de esta Semana Santa en dos destinos italianos muy sugerentes: Cerdeña y Toscana; embarcando, por supuesto, tu propio coche a bordo.
Los paquetes de viajes de Grimaldi Lines para pasar la Semana Santa en Italia están dirigidos a todo tipo de viajeros: de los amantes del arte a los fanáticos de la playa, pasando por quien prefiere la ciudad, el campo o la montaña. La fórmula es la de barco más hotel o apartamento en Toscana y Cerdeña con coche a bordo.
Viajar a Toscana en primavera es una oportunidad para visitar una región que ofrece paisajes con colores más vivos y temperaturas más agradables. Grimaldi Lines ha previsto dos programas de seis o siete días (dos navegando y tres o cuatro en el hotel) y todo a partir de 320 euros. Una vez allá, lo mejor es dejarse llevar por la belleza de sus paisajes y por las muchas bodegas de la zona, sin olvidar que, si prefieres la ciudad y el arte, nada mejor que acercarse a tres joyas como Florencia, Siena o Pisa.
Si el destino elegido es Cerdeña, Grimaldi Lines ofrece un programa de viaje de ocho días y nueve noches (una navegando y siete u ocho en apartamento u hotel) con un precio a partir de 157 euros per persona. Es posible alojarse en los apartamentos Valledoria (norte de Cerdeña) o estancia en el Hotel Alghero Vacanze de 4* y descubrir las joyas de esta isla, cuyo paisaje ofrece su mejor versión justo en esta época del año.
Para reservar estos paquetes se puede contactar directamente al correo electrónico paquetes@grimalditour.com o consultar toda la información en la web de la naviera: www.grimaldi-lines.com
Grimaldi Lines es una compañía naviera italiana que realiza los trayectos entre Barcelona y Porto Torres (puerto de Cerdeña), Civitavecchia (puerto de Roma) y Savona (Norte de Italia). La naviera cuenta con las naves Cruise Roma y el Cruise Barcelona, cruise ferries de última generación que cubren las líneas de Cerdeña y Roma. Los pasajeros pueden embarcar su vehículo y disfrutar de la navegación gracias a las instalaciones a bordo, que incluyen 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un self-service, un casino, una discoteca y el piano-bar Smaila’s Club. Para los que disfrutan del deporte relax, estas naves ponen a disposición del pasajero un centro wellness de 400m2 equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Grimaldi Lines ofrece también paquetes de viaje que incluyen el billete de barco, el embarque del vehículo y el alojamiento en Cerdeña o la Toscana (en hotel o apartamento). Además, la compañía enlaza también el puerto de Barcelona con el de Tánger (Marruecos).
Fuente: Prensa Grimaldi Lines