*Disfruta de esta edición de nuestra revista – Expocultur 49 – con una mejor experiencia de lectura seleccionando el modo Pantalla completa en la barra de herramientas del visor. También puedes imprimirla o descargarla para disfrutar de ella en cualquier otro momento.
En esta edición:
- Palau de la Música de Valencia. Pág. 8
- Temporada de sensaciones. Otoño en Castilla y León. Pág. 12
- Desde el origen hasta la mesa. “Euskadi Gastronomika”. Pág. 18
- Especial Otoño de Museos. Pág. 21
- El Legado de la Casa de Alba. Pág. 22
- “el ahora ya ha sido y el antes será”. Fernando Casás en el CGAC. Pág. 25
- Góngora. La estrella inextinguible. Pág. 28
- Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao III. Pág. 30
- Gauguin y el viaje a lo exótico. Vigésimo aniversario del Museo Thyssen-Bornemisza. Pág. 32
- Museos de Israel. Raíces del pasado, miradas al futuro. Pág. 36
- Rafael. Los últimos años. Pág. 40
- Deutsches Museum. Retrospectiva histórica y visión para el futuro. Pág. 42
- Museo Nacional del Bardo. La nueva cara de la memoria de Túnez. Pág. 45
- Morelia. Capital cultural. Pág. 51
- Rabat. Capital moderna, ciudad histórica. Pág. 55
- Bajo el azul profundo. Bajo el azul profundo. Pág. 64
Así como toda la información relevante sobre viajes & cultura disponible en cada una de nuestras secciones habituales.
Y si te ha gustado lo que has leído en Expocultur 49, no dejes de compartirlo con tus contactos a través de las redes sociales. Puedes utilizar la función Redes Sociales ubicada en la barra de herramientas del visor de la revista. También puedes recurrir a los botones habituales de nuestro sitio web para compartir a través de tus propios perfiles.
Además, recuerda que puedes descubrir todo un universo de viajes y cultura consultando todas las Ediciones Anteriores de nuestra revista: reportajes sobre los destinos más interesantes, museos, rutas culturales, festivales, fiestas populares, propuestas gastronómicas… ¡Toda la inspiración que necesitas para preparar y disfrutar al máximo tu próxima escapada o una buenas vacaciones!
