*Disfruta de esta edición de nuestra revista – Expocultur 19 – con una mejor experiencia de lectura seleccionando el modo Pantalla completa en la barra de herramientas del visor. También puedes imprimirla o descargarla para disfrutar de ella en cualquier otro momento.
En esta edición:
- Parador de Turismo de La Granja. Nueva apertura. Pág. 16
- Van Gogh. Los últimos paisajes. Una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Pág. 18
- Málaga. Amplía su oferta museística. Pág. 20
- Balneario de Mondariz. Mejor balneario de España por segundo año consecutivo. Pág. 24
- Fronteras. Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Pág. 28
- Ruta Santiaguista. Castillos y Villas en la comarca del Alto Segura. Pág. 30
- La Ruta de los Dioses. Un recorrido por México. Pág. 34
- Arena de Verona. Festival Lírico 2007. Pág. 47
- Lituania. Milenaria, joven, sorprendente… Pág. 48
Así como toda la información relevante sobre viajes & cultura disponible en cada una de nuestras secciones habituales.
Y si te ha gustado lo que has leído en Expocultur 19, no dejes de compartirlo con tus contactos a través de las redes sociales. Puedes utilizar la función Redes Sociales ubicada en la barra de herramientas del visor de la revista. También puedes recurrir a los botones habituales de nuestro sitio web para compartir a través de tus propios perfiles.
Además, recuerda que puedes descubrir todo un universo de viajes y cultura consultando todas las Ediciones Anteriores de nuestra revista: reportajes sobre los destinos más interesantes, museos, rutas culturales, festivales, fiestas populares, propuestas gastronómicas… ¡Toda la inspiración que necesitas para preparar y disfrutar al máximo tu próxima escapada o una buenas vacaciones!
