Conéctate a la redes sociales, participa… ¡y a viajar!

¡Conéctate a las redes sociales y gana un viaje a Gran Canaria! Las redes sociales se han convertido un lugar perfecto para conocer y compartir todo sobre el apasionante universo de los viajes, pero también a través de ellas diferentes protagonistas, desde los más diversos destinos hasta líneas aéreas y cadenas hoteleras, han logrado conectar con sus clientes y ofrecer todo tipo de posibilidades. En este caso, os compartimos un par de iniciativas que, conectando con Facebook, invitan a participar en dos concursos para ganar un par de viajes más que atractivos.

 

¡A conectarse y participar!

 

Nautalia, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur Turismo de Canarias regalan un viaje a través de Facebook
Nautalia, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur Turismo de Canarias han puesto en marcha esta original iniciativa para promocionar el destino y su diversidad cultural, gastronómica y de ocio (playas, naturaleza, deporte). Hasta el 30 de septiembre, todo el que quiera optar a un viaje a esta Isla del archipiélago canario para dos personas sólo tiene que proponer un eslogan de Gran Canaria, es decir, la mejor frase que defina a la isla en la página de Facebook de Nautalia.

 

Así, a través de una aplicación de la página de Facebook, los 10 eslóganes más votados serán los finalistas del concurso. A continuación, un jurado de Nautalia y del Patronato de Turismo de Gran Canaria seleccionará el eslogan logre captar mejor la esencia y el alma grancanaria siguiendo el criterio de mayor originalidad.

 

El premio es un viaje a Gran Canaria para dos personas, incluyendo vuelos y 7 noches / 8 días en Hotel Barceló Margaritas 4* en régimen de Media Pensión. El período de validez para el disfrute del premio será hasta el 31 de octubre de 2015.

 

Ayre Hoteles sortea en Facebook una Vuelta A España
Quienes no hayan podido disfrutar de unos días de vacaciones este verano están de enhorabuena. Ayre Hoteles está buscando al merecedor de un período de desconexión, sorteando una ‘vuelta a España’ a través de sus establecimientos repartidos por todo el país. Así, la marca ha puesto en marcha una campaña animando a los usuarios de Facebook a nominar a unas vacaciones a la persona que más lo merece, con su concurso “Te nomino a unas vacaciones”.

 

El ganador de este innovador concurso recibirá como premio una vuelta a España para dos personas durante 12 días con parada en 6 destinos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo), en los que él y su acompañante contarán con alojamiento y desayuno en los modernos establecimientos de Ayre Hoteles. Además, los afortunados ganadores no tendrán que preocuparse por el transporte, ya que… ¡también está incluido! El premio podrá ser disfrutado desde noviembre 2014 al 15 de marzo de 2015.

 

Para ello deberán aportar en la red social de la cadena de hoteles una fotografía del nominado, así como una creativa explicación de los motivos que le hacen merecedor de esos ¡Conéctate a las redes sociales y da la vuelta a España con Ayre Hoteles! días de vacaciones para dos personas en Ayre Hoteles, sin olvidar compartirlo en todas sus redes sociales, pues el ganador será elegido entre las 5 historias más votadas. El concurso “Te nomino a unas vacaciones” estará activo hasta el 30 de septiembre, y podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de 18 años que quieran sorprender, regalar o dar las gracias a esa persona que tanto se ha ganado unos días de comodidad urbana.

 

Puedes participar en la aplicación de Facebook o en www.tenominoaunasvacaciones.com y compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #TomaVacas. Además, no te pierdas el vídeo del concurso.

 

Pues eso… ¡conéctate, participa y a viajar!

 

Fuente: Inerzia Comunicación / Apple Tree Communications

Esta entrada fue publicada en On-line y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.