PROMOCIÓN ESPECIAL: Iberia Express celebra el Día de la Amistad

PROMOCIÓN ESPECIAL: Iberia Express celebra el Día de la AmistadCualquier momento es bueno para viajar con amigos, y más si es para celebrar el Día Internacional de la Amistad, que tendrá lugar el próximo día 30 de julio. Por este motivo, Iberia Express lanza hoy una campaña de descuentos de hasta el 40% para todas aquellas reservas de billetes que incluyan más de un pasajero. La promoción está disponible solo hasta el 31 de julio para volar a todos los destinos de la compañía, tanto europeos como nacionales, desde el 16 de septiembre hasta el 12 de diciembre.

 

Degustar la gastronomía de una ciudad, disfrutar del sol y la playa, callejear por los mejores rincones o descubrir el arte de sus museos… cualquier plan, en los más de 40 destinos a los que vuela Iberia Express, es la excusa perfecta para juntarse y celebrar la amistad.

 

La aerolínea vuela a Dublín, que destaca por sus sorprendentes paisajes y monumentos¿Algunas ideas? La aerolínea vuela a Dublín –que destaca por sus sorprendentes paisajes y monumentos– hasta 5 veces a la semana, por lo que oportunidades no faltan. Aunque si la intención es disfrutar del Mediterráneo, también se encuentran alternativas tan interesantes como la ciudad de Cagliari, capital de la isla italiana de Cerdeña, con hasta 4 vuelos semanales, o la elegante ciudad de Niza, en el corazón de la Costa Azul francesa, con 7 frecuencias a la semana.

 

Pero si lo que se busca es disfrutar de la amistad sin salir de España, entonces Sevilla es, sin duda, una opción a considerar. Con un promedio de 28 frecuencias a la semana, la capital hispalense es un lugar fantástico para celebrar la amistad en un ambiente distendido y cercano, recorriendo sus calles, descubriendo sus rincones y saboreando las maravillas de la cocina andaluza.

 

En definitiva, muchos y muy atractivos destinos para disfrutar en compañía a un solo click. Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia de compra personalizada y muy sencilla. El registro es gratuito y ofrece un área privada a través de la cual los socios La capital hispalense es un lugar fantástico para celebrar la amistad en un ambiente distendido y cercanono solo podrán agilizar el proceso de compra y editar sus datos y preferencias, sino que además podrán beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

 

En cualquier caso, Iberia Express –la compañía de bajo coste del Grupo Iberia– vuelve ofrecer una gran oportunidad para disfrutar de todo tipo de maravillosas experiencias en más de 40 destinos a nivel nacional e internacional.

 

Fuente: Comunicación Iberia Express

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.