Promoción Especial: ¡este verano, escápate de crucero con NCL

Promoción Especial: ¡este verano, escápate de crucero con NCLCon la primavera diciendo adiós, apetece más que nunca planificar las vacaciones de verano. Y es precisamente por ello que Norwegian Cruise Line (NCL) presenta sus mejores ofertas para todos sus cruceros… ¡vuelven los tentadores 7 Días de Descuentos!

Efectivamente, desde hoy, 3 de junio, y hasta el próximo martes 11, la compañía ofrece descuentos de hasta 100 euros en toda la flota en itinerarios de 5 o más noches en 2019. Según el alojamiento que se reserve, los descuentos por persona que se incluyen en los cruceros por todo el mundo serán los siguientes:

Duración del crucero: 5 días o más.

– Estudio (ocupación individual): 50 euros

– Interior y exterior: 50 euros

– Con balcón y mini suite, suite, The Haven: 100 euros

The Haven Spa Suite con balcón en el Norwegian EscapeÉsta incluye un camarote, así como el cargo por servicio. El precio del viaje también incluye la galardonada oferta de entretenimiento de la compañía, desde Footloose a Priscilla Queen of The Desert, así como una amplia gama de opciones gastronómicas y diversas actividades a bordo. Además, NCL ofrece increíbles ofertas con camarotes desde 409 euros. ¡No te pierdas la oportunidad y aprovéchalos!

7 Días por el Mediterráneo Occidental
¿Te imaginas visitar destinos de ensueño como Nápoles, Roma, Florencia y Palma de Mallorca? Disfruta de todo el encanto del Mediterráneo abordo del Norwegian Epic… puedes hacerlo desde 679 euros.

¿Y si nos vamos a Asia?
Toda la riqueza cultural y las paradisíacas playas de Phuket, Langkawi y Penang están al alcance de todos con cruceros desde 429 euros a bordo del Norwegian Jade y salidas desde Singapur.

Disfruta de un viajes maravilloso a bordo de la flota de NCLEl Caribe, a un click
El Norwegian Pearl ofrece itinerarios por el Caribe desde 409 euros con salidas desde Miami y escalas en Harvest Caye (el destino privado de la compañía) y Costa Maya (México), donde se podrán ver ruinas arqueológicas mayas, entre muchas otras maravillas.

Pues eso, a disfrutar de un verano inolvidable (y ya puestos, de un otoño, un invierno o un primavera…) a bordo de la maravillosa flota de NCL.

Más información y reservas en agencias de viajes o en www.es.ncl.eu.

Fuente: Marco

Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.