Share This Article
Pierre & Vacances Center Parcs, el grupo que gestiona unos 50.000 apartamentos vacacionales y villas en cerca de 350 complejos en Europa, se ha unido a la red Bikefriendly. Particularmente en España, los complejos Pierre & Vacances Village Club Bonavista de Bonmont, Empuria Brava, Tossa de Mar y Altea Hills se han adaptado a este concepto que engloba las necesidades del cicloturista con el objetivo de ofrecerle una estancia más cómoda y unos servicios diferenciados y exclusivos para vivir unas auténticas vacaciones sobre pedales.
La perfecta combinación de naturaleza, tiempo de ocio y deporte hacen que el cicloturismo configure una de las tendencias crecientes en las escapadas tanto en grupo como en familia. En este sentido, Pierre & Vacances ofrece a través de sus complejos seleccionados una serie de servicios especializados para los amantes de las dos ruedas.
Pierre & Vacances Bonavista de Bonmont, Empuria Brava, Tossa de Mar y Altea Hills ofrecen al huésped una serie de servicios básicos como espacio guarda bicis, taller, espacio de lavado y servicio de rutas detalladas con los lugares más aconsejables para rodar por los alrededores del complejo, todas ellas supervisadas por Bikefriendly y personalizadas dependiendo de los diferentes niveles de dificultad. Asimismo, estos complejos disponen de tienda con productos específicos de nutrición así como indumentaria básica para la práctica de este deporte.
Además de estos servicios, la perfecta ubicación de los complejos de Pierre & Vacances, cerca de las rutas más importantes del panorama nacional, hace de ellos el lugar ideal para disfrutar de una estancia adaptada a sus necesidades y con todas las comodidades que ofrecen sus completos apartamentos con servicios de hotel a la carta.
En todo caso, todos aquellos que disfrutan del cicloturismo, de la posibilidad de descubrir el territorio a otro ritmo y sobre dos ruedas, ya pueden encontrar en Pierre & Vacances una serie de opciones totalmente en sintonía con sus necesidades.
Fuente: Arenalia Comunicación