Norwegian Prima: el nuevo… ¡y sorprendente!, barco de NCL

Norwegian Prima: el nuevo… ¡y sorprendente!, barco de NCLEl crucero más espacioso de la industria, el que ofrece mayor espacio de cubierta al aire libre, el que cuenta con los alojamientos más amplios de todos los barcos de nueva construcción… Norwegian Cruise Line ha puesto ya a la venta los itinerarios a bordo del Norwegian Prima, el primero de los 6 barcos de su esperada Prima Class, la primera nueva, e innovadora, clase de la naviera en casi 10 años.

 

Con 295 metros de eslora, 142.500 toneladas brutas y la capacidad para acomodar a 3.215 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Prima comenzará a navegar en el verano de 2022. Pero, sobre todo, este nuevo barco cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, una variedad de nuevas experiencias y, desde luego, el excepcional servicio de Norwegian Cruise Line.

 

El llamativo barco, construido en Marghera (Italia) por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con una singular obra de arte en el casco, creación del artista italiano Manuel Di Rita, conocido comúnmente como «Peeta», y por primera vez en un barco de NCL el cautivador arte del casco se extiende a la superestructura de proa. Además, entre los arquitectos de fama mundial que han colaborado en el diseño del Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los famosos estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y con el Studio Dado de Miami que conceptualizó y compuso la estética de varios restaurantes, camarotes y zonas públicas a bordo.

 

Gracias a sus 13 categorías de suites, el Norwegian Prima ofrece opciones para todos los gustosAMPLIOS ESPACIOS Y EXPERIENCIAS QUE SUPERAN LAS EXPECTATIVAS
Gracias a sus 13 categorías de suites –la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar–, así como a las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios de la marca para las categorías de camarotes estándar, el Norwegian Prima ofrecerá los niveles más altos de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de la categoría de barcos contemporáneos y Premium. Además, el nuevo barco de NCL también ofrecerá el mayor espacio al aire libre de todos los cruceros nuevos, incluyendo más espacio que cualquier otro barco de la flota de la naviera, así como múltiples infinity pools y amplios paseos al aire libre que permitirán disfrutar del mar, la brisa marina y de una variedad de experiencias increíbles.

 

EL MEJORADO THE HAVEN BY NORWEGIAN
Para ofrecer una experiencia inigualable en cruceros de lujo, The Haven by Norwegian en el Norwegian Prima ha sido mejorado para ofrecer el complejo de suites más exclusivo de la marca. Abarcando 8 cubiertas de suites y áreas públicas, este concepto de un “barco dentro de un barco” ofrece a sus huéspedes servicios exclusivos y el alojamiento más lujoso a bordo. Además, por primera vez, todas las zonas públicas de The Haven ofrecen vistas al mar y al destino. The Haven Courtyard se ha transformado en un amplio Haven Sundeck, que cuenta con una nueva e impresionante infinity pool con vistas a la estela del barco y un nuevo spa al aire libre con una sauna con paredes de cristal y una Cold Room. Todas las elegantes y sofisticadas áreas públicas y suites de The Haven han sido creadas por el diseñador italiano Piero Lissoni.

 

NCL ha vuelto a romper todos los moldes gastronómicos en su nuevo barco OCEAN BOULEVARD: ENTRE EL CIELO Y EL MAR
Para continuar con las sorpresas, NCL ha re-imaginado The Waterfront, su gran pasarela al aire libre, añadiendo una mayor variedad de experiencias y opciones gastronómicas, ahora como Ocean Boulevard. Situado en la cubierta 8, este espacio de unos 4.000m2 envuelve toda la cubierta, creando un agradable paseo por el barco, con increíbles vistas del océano y numerosas  propuestas al aire libre.

 

Experiencias culinarias
Como parte de la gran variedad de experiencias ofrecidas en Ocean Boulevard, NCL ha presentado el primer mercado gastronómico de lujo al aire libre de la marca: Indulge Food Hall, una auténtica experiencia sensorial que ofrece diversos menús de una variedad de emblemas culinarios, así como una mezcla de asientos interiores y exteriores, desde los dulces artesanales de Coco’s y el mejor café de Starbucks hasta la deliciosa comida sureña y barbacoa de Q Texas Smokehouse, la cocina india y vegetariana de Tamara, o la comida callejera de inspiración española del Tapas Food Truck, entre otras 11 propuestas.

 

Sumándose a la oferta culinaria disponible en el Ocean Boulevard del Norwegian Prima, los huéspedes podrán disfrutar también de tres locales gastronómicos adicionales tanto en interior como en exterior, incluyendo Onda By Scarpetta, la galardonada propuesta italiana que debutó en el Norwegian Encore en 2019; Los Lobos, el restaurante mexicano de primera calidad de la marca, y el renovado The Local Bar & Grill, con su ambiente de club de playa de lujo, música en directo, los mejores cócteles y la cocina americana clásica.

 

El Ocean Boulevard ha sido creado para ser un destino en sí mismo dentro del Norwegian PrimaUn día en Ocean Boulevard
Creado para ser un destino en sí mismo dentro del Norwegian Prima, y para ampliar las experiencias cotidianas de los huéspedes en Ocean Boulevard, la compañía presenta otras «primicias» para la marca:

 

The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre que cuenta con un muro de arte diseñado por el conocido artista David Harber y seis instalaciones diseñadas por Alexander Krivosheiw, que presentan un arte inmersivo inspirado en la mitología antigua y formas abstractas contemporáneas. Las 7 esculturas, valoradas en más de 2 millones de dólares, ofrecen impresionantes efectos que cambian a medida que se pone el sol; el escenario perfecto para las mejores fotos;

 

● Los huéspedes también podrán relajarse en la Infinity Beach, que cuenta con dos piscinas infinitas, una situada a cada lado del barco y cerca de la superficie del océano, lo que supone una primicia en el diseño del sector, que permite a los huéspedes contemplar la inmensidad del océano mientras se bañan al aire libre;

 

● Los dos puentes de cristal de Oceanwalk, también nuevos para la marca, ofrecerán a los huéspedes una impresionante panorámica que les hará sentir que pasean flotando sobre el agua;

 

La Terraza, un salón al aire libre, ofrece un pintoresco refugio para que los visitantes puedan disfrutar de unas vistas estelares al mar.

 

El nuevo Norwegian Prima comenzará a viajar por el norte de Europa a partir de agosto de 2022ITINERARIOS DEL BARCO MÁS NUEVO DE LA INDUSTRIA DE LOS CRUCEROS
Tras una serie de cruceros inaugurales, el nuevo Norwegian Prima comenzará a viajar por el norte de Europa a partir de agosto de 2022, en una serie de viajes de 8 días desde Ámsterdam (Países Bajos) y Copenhague (Dinamarca), ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar el norte de Europa, los fiordos noruegos y las regiones del Báltico.

 

De cara a la temporada de Otoño-Invierno 2022, el nuevo barco de NCL se trasladará a las Bermudas y el Caribe, donde permanecerá hasta la Primavera de 2023, visitando lugares como Galveston (Texas), Miami y Orlando (Florida), Willemstad (Curaçao), Kralendijk (Bonaire), Oranjestad (Aruba) Cozumel (México), Roatán (Honduras), Ocho Ríos (Jamaica), Gran Caimán (Islas Caimán) y las islas privada de la compañía en Bahamas y Belice, entre muchos otros.

 

Islandia, los fiordos noruegos, Irlanda y Reino Unido volverán a aparecer en el mapa del Norwegian Prima ya para el final de la primavera y el verano de 2023. Para más información acerca de los espectaculares barcos y los incomparables itinerarios de Norwegian Cruise Line, o para reservar tu crucero, visita www.ncl.com.

 

Fuente: MARCO

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Cruceros y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.