Norwegian Prima, el nuevo barco de NCL revoluciona los viajes en crucero

Norwegian Prima, el nuevo barco de NCL revoluciona los viajes en cruceroNorwegian Cruise Line (NCL) ha vuelto a revolucionar los viajes en crucero. Sí, lo ha conseguido una vez más. Y lo ha hecho gracias a su barco más moderno e innovador, el nuevo Norwegian Prima, un impresionante buque construido por los famosos astilleros italianos Fincantieri y colmado de extraordinarias experiencias a bordo; un barco fuera de serie que, además, se ha convertido en el primer gran crucero de la historia en ser bautizado en Reikiavik, la espectacular capital de Islandia.

 

En cualquier caso, el primero de los seis barcos de la innovadora Clase Prima de NCL –y decimoctavo de la compañía– ha debutado ante más de 2.500 huéspedes que pudieron disfrutar de una experiencia envolvente en la hermosa capital islandesa, una celebración de bautismo sin igual y un recorrido por algunos de los destinos más apasionantes del Atlántico Norte.

 

«Con su impresionante diseño y sus ofertas únicas, el Norwegian Prima tiene su propia liga«, ha afirmado Frank Del Río, Presidente & CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Y es que con sus 294 metros de eslora y capacidad para 3.100 huéspedes en ocupación doble, el Norwegian Prima ofrece los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero contemporáneo o premium. El nuevo barco de NCL ofrece una gran variedad de actividades recreativas y opciones de ocioCifras que se traducen en una experiencia de viaje realmente fuera de serie. Además, el nuevo Prima cuenta también con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en un crucero, así como con el redefinido The Haven by Norwegian, el innovador concepto de “barco dentro de un barco”, de acceso reservado y categoría ultra-premium.

 

Del mismo modo, su gran variedad de actividades recreativas y opciones de ocio, incluyendo los divertidos toboganes The Rush y The Drop; o la espectacular Prima Speedway, la primera pista de carreras de tres niveles a bordo de un crucero; el futurista Galaxy Pavilion, que cuenta con las atracciones 3D y de Realidad Virtual más vanguardistas, o la divertida zona de juegos The Stadium, entre muchas otras opciones, proporcionan a los huéspedes experiencias llenas de adrenalina.

 

Espacios como el Ocean Boulevard, un paseo exterior de más de 4.000 metros cuadrados que rodea todo el barco, o The Concourse, que cuenta con un jardín de esculturas contemporáneas al aire libre valuadas en varios millones de dólares, así como las amplias cubiertas de las piscinas y las piscinas de estilo infinito en Infinity Beach, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de reducir la velocidad del día a día, relajarse y disfrutar de una conexión especial con el mar.

 

El Mandara Spa, el Casino, la distintas boutiques de las mejores marcas, el Solárium, el gimnasio Pulse, el parque acuático infantil, la Splash Academy y el tobogán acuático The Wave terminan por redondear un increíble catálogo de posibilidades a bordo del Norwegian Prima.

 

El Norwegian Prima invita a disfrutar de una conexión especial con el marMención especial merece la oferta culinaria del nuevo Norwegian Prima. Con 18 restaurantes y 17 bares, desde clásicos de la casa, como Cagney’s Steakhouse y Food Republic, hasta el innovador Indulge Food Hall, un divertido mercado gastronómico con platos de India, Italia y América Latina, entre otros rincones del mundo, la diversidad de sabores y estilos es la principal seña de identidad de este crucero; siempre con las flexibilidad y libertad de caracteriza a toda la flota de NCL.

 

De Reikiavik a Ámsterdam
La singladura del nuevo Norwegian Prima ha comenzado de una manera tan espectacular como el propio barco. Así, antes de la ceremonia de inauguración, los invitados fueron sorprendidos con una auténtica experiencia islandesa en el espectacular centro cultural HARPA de Reikiavik, donde se presentaron un espectáculo de luces LED diseñado por el artista Olafur Eliasson, un espectáculo de danza contemporánea y una actuación de la cantante y compositora islandesa Bríet, de la mano de la Iceland Symphony Orchestra.

 

«Llevamos varios años anticipando y preparando este evento especial, por lo que estamos encantados de embarcarnos en el siguiente capítulo de NCL con Norwegian Prima«, ha comentado Harry Sommer, Presidente & CEO de Norwegian Cruise Line. «Ha sido una alegría ver cómo nuestra visión cobraba vida con esta histórica ceremonia de bautizo, La singladura del nuevo Norwegian Prima ha comenzado de una manera tan espectacular como el propio barcoque marca el tono de las incomparables vacaciones que los huéspedes disfrutarán en los próximos años.«

 

Ya a bordo del Prima, la ceremonia contó con la actuación del grupo islandés Daði og Gagnamagnið, uno de los favoritos de Eurovisión 2021, antes de que la madrina del barco, la cantante Katy Perry, subiera al escenario principal para el bautizo oficial –ceremonia de romper la botella de champán en el casco incluida. Por último, el sorprendente Prima Theater & Club se transformó en el escenario perfecto para que los invitados disfrutaran de algunos de los éxitos más famosos de la propia Katy Perry, como «California Gurls», «Roar» y «Firework». «Fue muy divertido espolvorear un poco de polvo de hada madrina en el Norwegian Prima y enviarlo a navegar por alta mar«, señaló la cantante norteamericana.

 

Zarpando de Reikiavik, el viaje inaugural del Norwegian Prima incluyó tanto un par de días de navegación por el Atlántico Norte –ocasión perfecta para disfrutar de todas las amenidades a bordo del espectacular crucero– como visitas a algunos de los puertos más atractivos de la región, como Cork/Cobh (Irlanda), Portland/Weymouth (Inglaterra), Le Havre (Francia) y Ámsterdam (Países Bajo). El nuevo Prima es la puerta de entrada a los espectaculares destinos y excursiones en tierra que ofrece NCLUn recorrido que marcó la línea de espectaculares destinos y excursiones en tierra que ofrece NCL para los huéspedes del nuevo Prima.

 

Tras navegar por el norte de Europa, el Norwegian Prima viajará a los Estados Unidos para comenzar a realizará distintos itinerarios por el Caribe desde Nueva York, Galveston (Texas) y Miami en octubre y noviembre, antes de establecerse en su puerto base de Puerto Cañaveral (Florida) y Galveston (Texas) para la temporada 2023/24.

 

Toda la información sobre el extraordinario Norwegian Prima, sobre el resto de la increíble flota de NCL y sobre sus itinerarios por los rincones más apasionantes del planeta está disponible en www.ncl.com.

 

Fuente: MARCO

 

Nota: No dejes de echar un vistazo a todos los detalles sobre este espectacular crucero en el reportaje que se publicará al respecto en la próxima edición impresa de Expocultur. ¡Muy pronto!

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Cruceros y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.