Taller para niños exploradores en la Feria del Libro de Madrid

 Taller para niños exploradores en la Feria del Libro de Madrid¿Estás preparado para explorar el planeta? ¿Sabes cómo sobrevivir al ataque de un elefante? ¿Cómo encontrar comida y agua en medio del desierto? ¿Sabrías orientarte en la selva o improvisar una brújula? ¿Y cómo enfrentarte a animales devoradores de hombres?

 

En el taller de pequeños exploradores que tendrá lugar, este sábado 9 de junio, en el marco de la Feria del Libro de Madrid, podrás aprender un montón de trucos y consejos para convertirte en el mejor explorador del mundo. Raúl Martín, viajero, alpinista y geógrafo, te enseñará a descubrir los trucos del “Libro del Buen Explorador. Manual de supervivencia”, de Lonely Planet.

 


9 de junio, domingo, a las 12 horas.
Biblioteca Eugenio Trías. Casa de fieras de El Retiro. .Paseo Fernán Núñez del Parque del Retiro.

 

Para niños preferentemente entre 8 y 12 años, aunque se admiten padres y adultos con ganas de ser exploradores. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Con más de setenta ediciones a sus espaldas, la Feria del Libro de Madrid es uno de los acontecimientos culturales más relevantes de la ciudad. Enmarcado por el incomparable Parque de El Retiro, este importante evento ha llenado de letras e imágenes las cabezas de sus visitantes desde que abriese sus puertas por primera vez en 1933.Tanto para aprender como para viajar a otros mundos, la Feria de Madrid cada año a los madrileños y visitantes a recorrer el Parque de El Retiro para participar en una auténtica fiesta de la literatura, en la que se lee para saber, pero también para imaginar.

 

Fuente: Lunwerg – geoPlaneta – Lonely Planet

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.