NCL: 5 rutas para visitar joyas históricos en crucero

NCL: 5 rutas para visitar joyas históricos en crucero No hay duda de que los cruceros son una oportunidad única para conocer lugares alucinantes, ya que permiten visitar varias destinos en apenas unos días. En este sentido, Norwegian Cruise Line propone 5 rutas con escala en sitios que destacan por ser el hogar de imponentes tesoros patrimoniales, Maravillas del Mundo Moderno y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embárcate con NCL y navega por la historia del mundo en un único, y espectacular, viaje.

 

Impresionantes conjuntos históricos, espectaculares ejemplares de la mejor arquitectura contemporánea, monumentos, palacios, iglesias, antiguos templos, edificios icónicos, panorámicas que quitan el aliento… descubrir los destinos más apasionantes y sus joyas artísticas, históricas y culturales más relevantes nunca había sido tan fácil: navega de puerto en puerto a bordo de una barco excepcional y ve disfrutando de todas las maravillas que encontrarás en cada itinerario de NCL.

 

Panorámica de Hakodate con el Castillo Goryōkaku, con forma de estrella de cinco puntas, al frente.Alaska, Japón y Rusia: a Seattle desde Tokio
Este asombroso recorrido de 16 días a bordo del Norwegian Sun empieza en Tokio y pasa por la ciudad Japonesa de Hakodate. La capital nipona puede presumir de un sinfín de lugares culturales impresionantes, incluyendo 22 tesoros registrados en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, desde rascacielos iluminados con neones hasta asombrosos templos históricos. El crucero también hace parada en Rusia, en la ciudad pesquera de Petropavlovsk, donde se puede visitar la Catedral Ortodoxa Rusa y sus hermosos techos pintados. Ubicada en el punto más alto de la ciudad, es un espectáculo para la vista. De las construcciones artificiales a las naturales, los pasajeros pueden disfrutar los famosos paisajes y glaciares de tres ciudades de Alaska: Ketchikan, Seward y Juneau. Este singular viaje de NCL finaliza en Seattle, la famosa ciudad estadounidense que cuenta con 150 edificios incluidos en el Registro Nacional de los Lugares Históricos de los Estados Unidos. ¡Un recorrido único y lleno de cultura!

 

La Acrópolis de Atenas en una visita obligada en el itinerario de NCL por Grecia, Italia y Malta.Santorini, Atenas y Florencia: a las Islas Griegas desde Roma
Si algo tiene el “viejo” continente son lugares que quitan el hipo. La ruta con el Norwegian Escape se impone como una oportunidad única para perderse por los principales atractivos culturales de la antigüedad, así como lugares de ensueño. El recorrido de 10 días comienza en Roma (Civitavecchia), la ciudad eterna y un auténtico museo para los amantes de la historia y de la dolce vita italiana. De ahí se pasa a otra de las grandes civilizaciones, Grecia, empezando por Santorini, un must en cualquier viaje por las islas del Egeo. En Atenas, la Acrópolis resulta una parada obligatoria; imposible no quedarse prendado de este conjunto monumental del siglo V a.C. El viaje continúa por Mykonos, Corfú y La Valeta, la histórica y monumental capital de Malta, hasta llegar de nuevo a Italia, al puerto de Mesina, en Sicilia, una isla llena de sorpresas. El final de esta propuesta de NCL está reservado para la deliciosa Nápoles y la artística Florencia, dos joyas indiscutibles.

 

La "Chilehaus" de Hamburgo, un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Francia, Alemania y Noruega: a Copenhague desde Londres
Este recorrido a bordo el Norwegian Star permite visitar los monumentos más emblemáticos de algunas de las principales ciudades europeas. ¡Ocho países en 10 días! Entre los destinos más destacados de la ruta se encuentra Berlín, considerada centro cultural y artístico de primer nivel; las famosas áreas verdes y museos vikingos de Oslo; y Hamburgo, cuyo Chilehaus, uno de los ejemplos más exquisitos del estilo arquitectónico “Brick Expressionism”, puede presumir de su declaratoria como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por si fuera poco, con esta propuesta de NCL también es posible perderse por el patrimonio artístico y el sistema de canales de Ámsterdam, disfrutar de Bruselas, la ciudad europea por excelencia, o hacer fotos en lo alto de la parisina Torre Eiffel.

 

Fachada del Palacio de Invierno, uno de los edificios del Museo del Hermitage en San Petersburgo.Alemania, Rusia, Suecia y Finlandia: el Báltico desde Copenhague
Pocas opciones hay mejores que descubrir las ciudades del Báltico de una manera diferente: a bordo del Norwegian Getaway de NCL. Los viajeros podrán empezar en la preciosa ciudad de Copenhague, descubriendo la capital danesa y su monumental arquitectura, y seguir por Estonia y los espectaculares rincones medievales de la ciudad de Tallin, como el castillo Toompea y una farmacia del siglo XV. Otra de las paradas obligatorias es San Petersburgo, centro cultural de Rusia, con su espectacular arquitectura y el incomparable Museo del Hermitage. Más adelante es posible deleitarse con la arquitectura Art Nouveau de Helsinki, con sus raíces históricas intactas, y caminar por las intrincadas calles adoquinadas de la Ciudad Vieja de Estocolmo, repleta de joyas históricas.

 

Descubre con NCL la icónica bahía de Sídney. Australia y Nueva Zelanda desde Auckland
Y puestos a sueños monumentales, ¿qué tal un viaje por las antípodas españolas, Nueva Zelanda, y la mágica Australia? Gracias a esta ruta a bordo del Norwegian Spirit es posible disfrutar de las maravillas de ambos destinos. Entre sus paradas se encuentran Napier, capital mundial del art decó y llamativa a más no poder por su colorida y singular arquitectura, o Fiordland, en la Isla del Sur, cuya belleza natural deja a cualquiera sin palabras. Ya en Australia, concretamente en Sídney, es imposible que al viajero no se le venga a la cabeza la Opera House o el espectacular puente de la bahía de Sídney, un coloso de acero de más de 130 metros de altura .

 

Gracias a sus innovadoras propuestas y excepcionales viajes por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de cinco décadas. Embárcate en un viaje con total libertad y flexibilidad, sin turnos de comida y una variedad de opciones de entretenimiento realmente alucinante, y aprovecha para descubrir algunos de las joyas históricas, monumentos y tesoros culturales más importantes del mundo.

 

Fuente: MARCO

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Cruceros y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.