“Ribeiro Son de Viño” – Música y vino en el corazón de Rías Baixas

“Ribeiro Son de Viño” - Música y vino en el corazón de Rías Baixas Mañana, sábado 19 de julio, en el Náutico de San Vicente do Mar, llega la primera edición de “Ribeiro Son de Viño”, un festival en el que la música y el vino se funden para ofrece una experiencia única en el corazón de las Rías Baixas.

 

La Habitación Roja, Caxade, Modelo de Respuesta Polar, Fabián, Soledad Vélez y Txetxu Altube (de Los Madison( son algunas de las bandas que intercalarán sus conciertos con catas de vino de Ribeiro en el Náutico de San Vicente do Mar, desde la sesión vermuth hasta las 3.00 de la mañana

 

“Ribeiro Son de Viño” nace con la intención de acercar sus vinos a las zonas turísticas de las Rías Baixas, y darlos a conocer a través de la música de bandas llegadas de toda España para apoyar los vinos de Ribeiro.

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro ha decidido crear este festival para apoyar a la cultura del vino y a la música, dirigiéndose a un público joven, con inquietudes enogastronómicas, a la vez que pone en valor los vinos con la mayor tradición e historia de  Rías Baixas y, en general, de Galicia, representados por seis bodegas D.O. Ribeiro: Viña Meín, Ramón do Casar, Viña Costeira, Campante, Coto de Gomariz, y Cuñas Davia.

 

“Ribeiro Son de Viño” busca compatibilizar arte, cultura gastronómica, música y un consumo responsable de vino y potenciar la accesibilidad al entendimiento del vino sin tecnicismos, para que el consumidor valore, entienda y disfrute plenamente de productos tan diferenciados como lo son los vinos de las 100 bodegas de la Denominación de Origen más antigua de Galicia. La Habitación Roja, cabeza de cartel de

 

RIBEIRO SON DE VIÑO
Fecha: Sábado 19 de Julio de 2014
Hora: 12.30 puertas. 13.00 inicio – hasta fin de fiesta 05.00
Lugar: Náutico de San Vicente do Mar. Rías Baixas
Artistas: La Habitación Roja, Caxade, Modelo de Respuesta Polar, Fabián, Soledad Vélez y Txetxu Altube…
Bodegas D.O. Ribeiro: Viña Meín, Ramón do Casar, Viña Costeira, Campante, Coto de Gomariz y Cuñas Davia.
MÚSICA + VINO + GASTRONOMÍA + CULTURA

 

Venta de entradas aquí.

 

Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

Fuente: enoFestival / D.O. Ribeiro

Esta entrada ha sido publicada en Agenda Cultural y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.