MUJI: el placer de viajar con una maleta bien organizada

MUJI: el placer de viajar con una maleta bien organizadaNuestro objetivo es cómo viajar, no el destino”. Bajo esta premisa, la marca japonesa MUJI presenta para este verano los artículos más comfy del mercado para viajar de la manera más organizada y sencilla. Con más de mil tiendas en 33 países –más sus canales on-line–, la firma fundada en Japón a principios de los años 80 como respuesta al consumismo marquista del momento, ofrece maletas y accesorios para viajar en los que siempre prima la organización, la eficiencia y la calidad de sus materiales.

 

La maleta que más se adapta a ti
MUJI tiene la maleta perfecta para cada tipo de viaje. Si eres de los que prefieren escapadas de fin de semana, las maletas de 20L y 36L son perfectas para ti, además también se pueden utilizar como equipaje de mano para el vuelo. Si por lo contrario tu viaje es más largo, las maletas de 63L, 88L y 105L son perfectas para llevar contigo todos tus looks veraniegos.

 

Viaja cómodo y libremente
Para poder viajar libremente y sin preocupaciones la firma japonesa apuesta por distintos tipos de mochilas para que puedas mantener las manos libres durante tu viaje. Sus asas están diseñadas para distribuir uniformemente el peso, reduciendo la presión sobre los hombros.

 

MUJI presenta para este verano los artículos más 'comfy' del mercado Deshaz la maleta sin ninguna preocupación
Para no desorganizar todo tu equipaje una vez llegues a tu destino, MUJI propone una selección de los accesorios más prácticos para organizar la maleta. El neceser colgante mantiene al alcance todos tus productos beauty de forma práctica, y resulta muy cómodo para mantener organizados todos tus productos a la vista. Gracias a estas bolsas y neceseres de MUJI, tu maleta estará organizada y la vuelta a casa será más llevadera.

 

Aprovecha al máximo el espacio de tu maleta
Despídete del equipaje desorganizado y lleno de caos, MUJI te trae una selección de organizadores de ropa para que puedas preparar tu maleta de estas vacaciones de la manera más organizada. ¡Preparar el equipaje nunca ha sido tan fácil!

 

Gracias a su tela de paracaídas estos organizadores no añadirán un peso extra a tu equipaje, y dependiendo del tamaño de tu maleta la firma japonesa ha diseñado estos accesorios en tres tamaños, S, M y L, para que elijas el que más se adapte a ti. Además, tendrás una vista general para que no tengas necesidad de deshacer el equipaje para encontrar lo que buscas.

 

Una gran variedad de productos en los que prima la organización, la eficiencia y la calidad de sus materialesProductos beauty seguros
Olvídate de sobrecargar la maleta con tus productos de belleza. Gracias a las botellas rellenables de MUJI puedes llevar la cantidad justa de cada producto. Además, con su neceser transparente podrás ver fácilmente todos los envases e irán seguros en tu maleta a lo largo del trayecto.

 

Puntos de venta
Los productos de viaje de MUJI se pueden encontrar en todas las tiendas MUJI y en www.muji.es.

 

¡Feliz viaje!

 

Fuente: Equipo Singular

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Equipamiento y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.