Iberia Express: cuenta atrás para una Navidad llena de sorpresas

Iberia Express: cuenta atrás para una Navidad llena de sorpresasLa Navidad está a la vuelta de la esquina y, por eso, Iberia Express ha iniciado su particular cuenta atrás con el lanzamiento de un calendario de adviento lleno de sorpresas. Esta iniciativa, que comenzó el pasado 1 de diciembre, estará disponible hasta el martes 24 de diciembre a través de www.ofertas.iberiaexpress/advientoexpress.

 

El calendario de adviento de la aerolínea abre cada día una ventana, a través de la cual se devela una sorpresa diferente. Entre ellas, se pueden encontrar una gran variedad de concursos con los que se podrá optar al sorteo de vuelos, entradas a museos y a atracciones turísticas, artículos de viaje, ropa, noches de hotel, cenas, descargables de guías de destino y descuentos para vuelos, entre otros muchos premios.

 

Isabel Rodríguez, Head of Digital Marketing & E-commerce en Iberia Express, señala que “esta época del año es un momento muy especial en el que las sorpresas y la magia de la Navidad están muy presentes. Y qué mejor forma de celebrar este espíritu navideño que con una cuenta atrás con la que sorprender a nuestros clientes cada día hasta el día de Navidad”.

 

Disfruta de las Navidades en cualquier de los 40 destinos de Iberia ExpressEn todo caso, Iberia Express –la compañía de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de oneworld– ofrece estas Navidades su amplio abanico de rutas de corto y medio radio a más de 40 ciudades a nivel nacional e internacional; la manera perfecta de conectar con familia o amigos que están fuera, o simplemente de disfrutar, en cualquiera de los destinos a los que viaja la aerolínea, de unos días explorando mercadillos navideños, lugares con encanto y tantos otros detalles que hacen de estos días de fiestas un momento realmente especial.

 

Fuente: Comunicación Iberia Express

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.