HOY: ¡Los mejores descuentos en el Cyber Monday de Iberia Express!

¡Los mejores descuentos en el Cyber Monday de Iberia Express!¡Hoy es Cyber Monday en Iberia Express! ¡El único lunes que estabas esperando!

 

Amsterdam, Berlín, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Londres, Malta, Nápoles, Niza, París, Rikiavik, Stuttgart… Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santa Cruz de La Palma, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Vigo…

 

Sólo hoy, tu próximo vuelo con Iberia Express tiene el mejor descuento: hasta un 30% en destinos nacionales y hasta un 40% de descuento en Europa.

 

¡Reserva para volar hasta el 13 de marzo!

 

Iberia Express, es una compañía aérea con base en Madrid que opera vuelos de corto y medio radio. La Compañía, filial de Iberia, inició sus operaciones en marzo de 2012 y desde entonces se ha situado entre las primeras cuatro compañías aéreas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, ha alcanzado el primer puesto en el ranking de puntualidad de aerolíneas europeas, según un estudio realizado por la consultora FlightStats.

 

Todas las rutas de la compañía están conectadas con la red de Iberia para facilitar las conexiones a los clientes desde cualquier aeropuerto, y opera en código compartido con LAN Airlines, Air Berlin, Japan Airlines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

 

*Oferta válida reservando a través del Club Express en IberiaExpress.com el 30 de noviembre de 2015 para volar hasta el 13 de marzo de 2016. Sólo para vuelos operados por Iberia Express. Descuento de hasta el 30% en vuelos a destinos nacionales y hasta el 40% en vuelos a destinos europeos. Descuento variable según ruta y disponibilidad. Descuento no aplicable el 4, 5 y 8 de diciembre y del 18 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016. Para vuelos a Tenerife y Gran Canaria descuento no aplicable del 28 al 31 de enero y 5 y 6 de febrero de 2016. Todas los detalles de esta promoción en IberiaExpress.com

 

Fuente: Iberia Express

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.