Share This Article
Hertz ha incorporado el alquiler del vehículo eléctrico Renault Twizy en las Islas Baleares, primera comunidad en toda la geografía española donde la compañía ha implantado este servicio. Para impulsar al máximo este producto, Hertz cuenta con el apoyo de 8 hoteles de las Islas: el Grand Hotel Son Net, Hotel Isla Mallorca, Hotel Palacio Casa Galesa, Hotel Saratoga, Hotel Port Vell, Hotel Amic Horizonte, Agroturismo Sa Pedrissa, Hotel Catalonia Majorica, AC Ciutat de Palma y Hotel Hesperia Palma, en donde se pueden reservar los vehículos directamente. La flota de 40 vehículos eléctricos Renault Twizy se ha puesto en marcha bajo un método de alquiler por horas (a partir de 11€/h).
Esta iniciativa, dirigida principalmente a convertir a la Comunidad Balear en un referente de movilidad turística sostenible, hace posible que los visitantes de la zona puedan disponer de un vehículo 100% eléctrico, con 0% emisiones de CO2, en el propio establecimiento hotelero en el que se alojan, posibilitando que los turistas se desplacen por las islas respetando al máximo el gran patrimonio natural local. En este sentido, Hertz ha apostado por un territorio con tanta afluencia turística como las Islas Baleares para introducir el alquiler del vehículo eléctrico, ya que supone una oportunidad incomparable para demostrar cómo, de manera gradual, los ciudadanos y visitantes pueden cambiar hacia una forma de movilidad más respetuosa con el medio ambiente.
La incorporación del vehículo eléctrico en las Islas Baleares forma parte del programa ‘Living Journey’ de Hertz, nombre que la compañía da a su estrategia corporativa de sostenibilidad. Para más información, se puede visitar www.hertz.es y los perfiles de la compañía en las redes sociales en Twitter y Facebook.
Fuente: Eolo Comunicación