Share This Article
La estación andorrana de Grandvalira, la más grande del sur de Europa, ofrece los mejores balcones de los Pirineos para pasar unos días de chic&chill en plena naturaleza. Así, Grandvalira está preparada para ofrecer a sus visitantes una Semana Santa blanca con impresionantes vistas desde sus terrazas más espectaculares, y todo acompañado por los mejores DJs y diversas actuaciones en directo, entre otras experiencias aprèsski realmente inolvidables.
Red ChillOut Tapas & Bar: la revolución del aprèsski
Para acabar una buena jornada de esquí, nada mejor que tomar una copa en el Red ChillOut Tapas & Bar, en el sector de El Tarter de Grandvalira. Este espacio ofrece una terraza-lounge con hamacas para descansar y la música de diferentes DJ´s para que los amantes de los deportes blancos disfruten como nunca del aprèsski a pie de pistas.
Terraza Cala Bassa beach Club: Ibiza en la nieve
La estación más grande del sur de Europa traslada la esencia de Ibiza hasta sus pistas de esquí. Ubicado en el sector de Pas de la Casa encontramos un exclusivo espacio que logra fusionar la cocina mediterránea con la gastronomía de montaña. En su terraza con mesas y hamacas acolchadas se pueden degustar los mejores longdrinks, y para disfrutar de un día en la nieve nada mejor que el ritmo de sus Lounge Sessions.
Terraza Nordic-Lounge Gall de Bosc: música y paisaje
En la maravillosa terraza Nordic-Lounge del restaurante Gall de Bosc, en el sector de Soldeu de la estación, se pueden contemplar espectaculares vistas de Grandvalira. Desde ella también se puede disfrutar los mediodías de los viernes y los sábados de un ambiente idóneo para el descanso al ritmo de DJs y grupos en directo. ¡Sin duda la mejor manera para coger fuerzas y seguir esquiando!
Terraza L’Abarset: el mejor aprèsski de los Pirineos
Ubicado en el sector de El Tarter y a pie de pistas se encuentra L’Abarset. En su terraza, equipada con nuevo y moderno mobiliario, y en la nueva zona lounge, se puede encontrar el mejor ambiente aprèsski, con música y muchas sorpresas. Una cita obligada para los esquiadores de Grandvalira que quieran asistir a las mejores fiestas después de una jornada de esquí de los Pirineos.
Terraza Lounge de Solanelles: a vista de pájaro
En el edificio de Solanelles, en Encamp, al que es posible llegar esquiando por bellas pistas o desde el aire a través del Funicamp, se encuentran unas vistas increíbles de Grandvalira. Desde las alturas de esta auténtica atalaya se pueden degustar exquisitos desayunos por la mañana, tomar un vermut a mediodía o una copa por la tarde, todo ello con un servicio inmejorable.
En cualquier caso, esta Semana Santa Grandvalira no sólo ofrece sus 118 pistas -de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables, también abre las puertas a su amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio, incluyendo, por supuesto, sus magníficas terrazas.
Fuente: apple tree communications