Share This Article
Mañana, martes 3 de junio, comienza el 9º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2014’. Este evento, que ocupará hasta el 5 de junio el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) se ha consolidado como un foro turístico de primera línea.
Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Egipto, España, México, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Uruguay… Efectivamente, la feria será, una vez más, el escenario de encuentros de negocio y convivencia interactiva de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo. EUROAL supone un importante escaparate de negocios para toda la oferta turística, nacional e internacional, y un sólido puente entre sus culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que la oferta y la demanda especializadas en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.
Así, el Palacio de Congresos de la Costa del Sol recibirá a numerosos profesionales de todos los sectores turísticos, incluyendo representantes de destinos turísticos a través de diversas instituciones oficiales y oficinas de turismo, profesionales independientes, estudiantes de turismo y un amplio despliegue de medios de comunicación.
Del mismo modo, el workshop / ronda de negocios volverá a ser la actividad estrella de EUROAL, configurándose como una excelente oportunidad para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Además, durante el evento también tendrán lugar presentaciones de destinos y productos turísticos, cursos de formación, conferencias y mesas redondas, entre otros eventos especiales.
La actividad profesional se complementará con una amplia variedad de actividades culturales: historia, folklore, gastronomía, muestras de artesanía, visitar a lugares emblemáticos, eventos sociales, concursos, viajes… donde todos los profesionales tendrán la oportunidad de interactuar activamente, personalizando las relaciones profesionales.
En todo caso, esta nueva edición de EUROAL volverá a representar un escenario perfecto para fomentar el desarrollo de la industria turística en su conjunto.
Fuente: EUROAL