“Embark, The Series”: vuelve al mar con Norwegian Cruise Line


Norwegian Cruise Line, la naviera que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, presenta su nueva serie documental, «EMBARK – The Series», cuyo primer episodio será transmitido en vivo este 20 de noviembre. Este innovador formato invita a conocer más de cerca a la propia compañía y, sobre todo, a seguir los pasos de su esperada vuelta al mar.

 

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento a bordo de NCL, al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End, que se encuentra en toda la flota. Así, el primer episodio traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de «The Choir of Man» por primera vez en muchos meses. El episodio incluirá actuaciones de las canciones favoritas de los invitados, como «Save Tonight«, «Escape (The Piña Colada Song)«, «Hello» y «Some Nights«, así como una mirada en profundidad sobre cómo está viviendo el elenco este momento histórico y cómo los talentosos artistas siguen siendo optimistas sobre el futuro.

 

El show es muy valorado por la energía que desprende, la música en vivo y la increíble coreografía. “The Choir of Man” es una experiencia inmersiva con chicos normales que interpretan de todo, desde clásicos hasta rock clásico. Tradicionalmente ambientado en un pub de barrio, el espectáculo destaca la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.

 

“Embark, The Series”: vuelve al mar con Norwegian Cruise LineAdemás de su presencia en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, el musical «The Choir of Man» se ha presentado en lugares tan emblemáticos como la Broadway Playhouse de Chicago y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC. Además, acaba de anunciar su regreso a la Ópera de Sídney en febrero de 2021.

 

Producido y dirigido por Nic Doodson, una de las mentes creativas detrás de «The Choir of Man», el episodio de casi 40 minutos se transmitirá por primera vez en vivo en www.ncl.com/embark el jueves 20 de noviembre de 2020 a las 3 am. CET, antes de estar disponible bajo demanda.

 

En las próximas semanas se compartirán más detalles sobre “EMBARK – The Series”. En todo caso, esta nueva serie on-line es una buena oportunidad para descubrir a fondo la incomparable oferta de cruceros de NCL y, desde luego, para empezar a soñar con un nuevo viaje a bordo de cualquiera de los 17 barcos de la espectacular flota de Norwegian Cruise Line.

 

Fuente: MARCO

Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.