Share This Article
OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad, abrirá mañana (27 de septiembre), la venta de billetes para viajar en la ruta Madrid – Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, entre el 10 de diciembre y el 31 de mayo de 2024.
Cada vez somos más de dejar las cosas para el último momento. Sin embargo, anticiparse siempre tiene sus ventajas y por eso OUIGO lanza esta promoción con billetes desde 9€ parala ruta Madrid Puerta de Atocha – Almudena Grandes y Barcelona Sants, con paradas en Zaragoza y Tarragona. Una oportunidad para adelantarse a “tu yo del futuro” y organizar viajes con antelación.
La compañía, que llegó a España en mayo de 202, ya ha transportado a más de 7 millones de viajeros, y sabe que a veces cuesta planificarse con tiempo. Por eso ha querido tener un detalle con sus viajeros poniendo a la venta casi 1 millón y medio de billetes, y con ello brindarles la oportunidad de que se hagan un favor a sí mismos y puedan hacer una escapadita hasta casi el verano de 2024 a un precio único. Algo que sin duda agradecerá nuestro “yo del futuro” en unos meses.

Una escapada asequible y sostenible
Con esta apertura de ventas, OUIGO invita a los viajeros a vivir los mejores planes y conectar con experiencias y emociones inolvidables, con tarifas accesibles. Así, la compañía anima a todos a viajar estos meses y aprovechar al máximo los innumerables planes que ofrecen las ciudades de la ruta: Barcelona, Tarragona, Zaragoza o Madrid. Y todo ello al tiempo que descubren una nueva manera de viajar más asequible y sostenible.
Y para que todo el mundo pueda vivir un viaje inmejorable, OUIGO también ha lanzado recientemente OUIGO FULL, una nueva opción que te permite viajar a tren con todas las comodidades: con bolso de mano, maleta de cabina, y otros 2 equipajes adicionales (para que no tengas problemas de espacio y puedas llevar todo el equipaje que quieras). También puedes elegir tu asiento: asiento XL (un 33% más amplios) o estándar, en altura cielo o tierra, o entre pasillo o ventana, contar con billete reembolsable, conexión a OUIFUN, la plataforma de entretenimiento abordo… Así como las ventajas de OUIGO Flex, la opción que te da más libertad y con la que puedes cambiar la hora y/o fecha de tu viaje hasta 30 minutos antes de la salida del tren, sin coste adicional.
Más viajes, más destinos
Del mismo modo, OUIGO invita a todos los viajeros a estar atentos, ya que próximamente también abrirá las ventas de billetes para viajar entre Madrid Chamartín – Clara Campoamor y Valencia Joaquín Sorolla y Madrid Chamartín – Clara Campoamor y Alicante Terminal con parada en Albacete Los Llanos.

En una próxima etapa, previsiblemente para el segundo semestre de 2024, la compañía llegará también a Córdoba, Sevilla y Málaga. Por otro lado, también para el 2024, OUIGO prevé circular hasta Murcia y Eleche, y confía en hacerlo igualmente en la línea que une Madrid con Segovia y Valladolid, aunque en el caso de este eje está a la espera todavía de la decisión de ADIF.
En todo caso, prepárate para hacerle un favor a “tu yo del futuro”. Mañana, 27 de septiembre, a las 10:00h, comienza a organizar tu próxima escapada aprovechando lo mejor de la alta velocidad en OUIGO.com
Fuente: Havas PR