De fiestas y festivales: vive el verano en las Bahamas

De fiestas y festivales: vive el verano en las Bahamas Si quieres disfrutar de un verano festivo, alegre y con ritmo, las islas Bahamas es el destino perfecto. Gracias a una agenda cultura envidiable, la fiesta se alarga durante todo el verano en el archipiélago de las Bahamas. Numerosos y coloridos eventos permiten a los visitantes disfrutar de una verdadera y autentica inmersión en la bahameña. Y esta es solo una más de las numerosas razones que invitan a descubrir la ecléctica y variada belleza de las Bahamas, su identidad y su carácter único, su especificidad y sus tesoros.

 

En todo caso, el verano es el momento perfecto para “saltar” de isla en isla, disfrutar de sus distintas fiestas y festivales, y, por supuesto, descubrir sus largas playas desiertas y nadar en las 1001 variantes de color lapislázuli de sus cálidas aguas. ¡Nada mejor para recargar energía!

 

El Junkanoo Summer Festival
El Junkanoo Summer Festival pone el acento en la cultura y el patrimonio del archipiélagoOrganizado por el Ministerio de Turismo, este pintoresco festival pone el acento en la cultura y el patrimonio de las Bahamas todos los fines de semana en Nassau, todos los jueves del mes de julio en Grand Bahama Island y todos los fines de semana en la gran mayoría de las Islas Exteriores. Ya sea que visites Nassau, Freeport, Los Abacos o Las Exumas, durante el verano siempre encontrarás una atractiva y enriquecedora experiencia cultural. Mezclando arte, cultura y música, artistas locales y nacionales se suman a las comparsas de Junkanoo en los desfiles callejeros.

 

Además, la experiencia no será completa si no vives el Junkanoo Rush-Out. Ya sea que se trate del desfile de los niños o del Gran Desfile, podrás disfrutar de un magnífico espectáculo de trajes, al ritmo de los tambores en piel de cabra, los cencerros, los clarinetes y los silbatos.

 

El Goombay Summer Festival
Esta otra muestra del calendario festivo de las Bahamas tiene lugar en el mes de agosto y tiene por objetivo promover el patrimonio bahameño: música, gastronomía, moda, artesanía… Nada como bailar en plena calle al son de los instrumentos tradicionales y de la música Rake n’Scrape en el Goombay Summer Festival.

 

Disfrutar de un verano de fiestas y festivales en las Bahamas es una auténtica maravillaDía de la Independencia y fiesta de la Emancipación
A partir de hoy, 10 de julio, y durante todo el fin de semana, Bahamas celebra su Fiesta Nacional con música y bailes en todas las islas. Un ambiente festivo que se prolonga a partir del 5 de agosto con la Fiesta de la Emancipación.

 

En cualquier caso, disfrutar de un verano de fiestas y festivales en las Bahamas es una auténtica maravilla; una oportunidad para descubrir todo el encanto de este archipiélago y su gente.

 

Fuente: Press & PR Consultant

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.