Cunard Line, 178 años de historia y el mítico Queen Mary 2

Cunard Line, 178 años de historia y el mítico Queen Mary 2 Desde mañana, 26 de mayo, y hasta el 2 de junio, Mundomar Cruceros, agente en exclusiva de Cunard Line para España y Portugal, presenta en Madrid la exposición Cunard Line, el mítico Queen Mary 2, un recorrido a través de los 178 años de historia de la naviera mediante fotografías, conferencias, carteles y videos.

 

Los visitantes a esta excepcional muestra podrán realizar un viaje a través de la historia de la mítica Cunard Line –la única compañía que actualmente ofrece un servicio regular de cruceros transatlánticos–, rememorando la época dorada de los cruceros, descubriendo la distinción de este tipo de viajes y conociendo su repercusión en la historia. En la exposición también se mostrarán muchas curiosidades y se podrán descubrir las grandes celebridades que han viajado a bordo de estos espectaculares barcos. Por supuesto, las Vueltas al Mundo serán las grandes protagonistas, ya que Cunard Line fue la primera compañía en dar la vuelta al mundo con pasajeros y es actualmente es la compañía líder en el sector para este tipo de viajes.

 

Desde su fundación, y bajo el mando de Samuel Cunard, la naviera ha mantenido su prestigio a través de los años, postulándose a lo largo de la historia como una de las compañías de cruceros más puntera y lujosa. Un viaje a través de la historia de Cunard Line y el mítico Queen Mary 2Desde el Britannia, primer barco construido en 1840, hasta su elegante Queen Mary 2 –uno de los grandes protagonistas de esta exposición–, los barcos de Cunard Line han albergado grandes historias, y a través de esta exposición el visitante podrá revivirlas y formar parte de ellas.

 

Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Greta Garbo o Winston Churchill son solo algunos de ilustres personajes que eligieron Cunard Line para viajar y vivir experiencias únicas e irrepetibles. Además de las icónicas fotografías y anécdotas de estas celebridades a bordo de los barcos de la naviera, los visitantes también podrán disfrutar de una maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2, el buque insignia de la compañía, así como de los carteles publicitarios que se han diseñado a lo largo de la historia de Cunard Line.

 

Otra de las partes importantes de la exposición será el recorrido de la Vuelta al Mundo. La compañía, además de ser la primera en realizar este tipo viaje, ha sido la que más vueltas al mundo ha realizado en el sector. Las Vueltas al Mundo de Cunard representan una de las mayores experiencias de viaje que una persona puede disfrutar a lo largo de su vida.

 

Cunard Line, el mítico Queen Mary 2 tiene como sede Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, situada en la céntrica calle Príncipe de Vergara número 26, en Madrid. Este espacio único brinda al visitante la oportunidad de soñar y empezar a disfrutar su viaje desde el momento en que lo planifica, ofreciéndole todo tipo de recursos y asesoramiento a fin de que no falte ningún detalle.

 

Cunard Line, el mítico Queen Mary 2 tiene como sede la tienda de Pangea, en MadridDurante los días que estará activa la exposición se proyectarán las películas exclusivas de la historia de Cunard Line a diario, a las 13:00, 19:00 y 20:00. También se ha programado una serie de actos. El primero de ellos se celebrará este mismo día 26 a las 13:00hrs, y consiste en un tour guiado por la exposición. Otro de los puntos fuertes es la conferencia “178 años de glamour en los cruceros de Cunard”, programada para el jueves 31 de mayo a las 19:00hrs; y el último de los actos, el 2 de junio a las 18:30hrs, será la conferencia “La fascinante aventura de las Vueltas al Mundo”. Además, todos aquellos que visiten la exposición desde el 26 de mayo al 2 de junio podrán participar en un sorteo para disfrutar de un camarote doble con balcón en un crucero transatlántico en el emblemático Queen Mary 2; el sorteo se realizará a las 19:30hrs del sábado 2 de junio.

 

En todo caso, esta exposición invita a descubrir todo el encanto de una manera de viajar realmente única, de un conjunto de experiencias que ha cautivado a todo tipo de viajeros desde siempre.

 

¡Todos a bordo!

 

Fuente: RV Edipress

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.