CroisiEurope lanza su programa de cruceros fluviales para Semana Santa

CroisiEurope lanza su programa de cruceros fluviales para Semana Santa. Foto: Valle del Duero - ©Bruno Ribeiro Itinerarios por Holanda, Francia, Italia, Bélgica, Eslovaquia, Austria, Portugal… CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, oferta las últimas plazas de sus fluviales con salida en Semana Santa. Todas las opciones incluyen cruceros en barcos de 4 ó 5 anclas con un régimen de todo incluido a bordo con bebidas, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones para disfrutar de los paisajes y los históricos destinos europeos.

 

Los itinerarios escogidos por CroisiEurope para las fechas de Semana Santa 2022 incluyen destinos tan atractivos como Holanda, el Garona y el Dordoña, el Sena, Venecia, el Danubio, los Castillos del Loira y el Duero, con condiciones especiales en salidas concretas.

 

Cruceros fluviales con un descuento del 15% en las fechas de salida indicadas:

 

– Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes, un itinerario de 5 días y 4 noches con salida desde la hermosa Ámsterdam el 13 de abril 2022.

 

Molinos, tulipanes, el río Rin... Todo el encanto de Holanda. Foto: ©Haubtmann– Holanda y sus tulipanes, un crucero de 4 días y 3 noches con salida el 14 de abril 2022, también zarpando desde Ámsterdam.

 

– El Garona y Dordoña desde Burdeos en un itinerario de 6 días y 5 noches con salida el 11 de abril 2022.

 

– El Sena y los pintores impresionistas, un crucero de 7 días y 6 noches con salida desde París el 11 de abril 2022.

 

– Los tesoros de Venecia, un crucero de 5 días y 4 noches con salida el 15 de abril 2022.

 

– Las capitales danubianas en un viaje de 5 días y 4 noches con salida desde Viena el 14 de abril 2022.

 

Itinerarios con oferta 2×1 en las salidas seleccionadas:

 

– El valle del Duero y Salamanca, un crucero de 6 días y 5 noches con salida el 9 de abril 2022 a bordo del MS Amalia Rodrigues.

 

Castillo de Ussé, uno de los espectaculares 'châteaux' del Valle del Loira. Foto: ©Haubtmann– Crucero por el valle del Loira, 5 días / 4 noches con salida el 14 y 18 de abril 2022 a bordo del MS Loire Princesse –un guiño a los famosos «Inexplosibles» que navegaban el río en el pasado– con excursión incluida a los Castillos del Loira.

 

– El Garona y Dordoña desde Burdeos en un viaje de 6 días y 5 noches para las salidas del 22 de abril y del 1 y 21 de mayo 2022 a bordo del MS Cyrano de Bergerac.

 

– Crucero por el Duero de 8 días y 7 noches, con salidas el 6 y el 13 de abril 2022 a bordo del MS Gil Eanes, un barco de nueva generación que ofrece unas amplias zonas comunes y ventanales panorámicos, entre otras atractivas ventajas.

 

– El alma y la gastronomía del río Duero en un crucero de 8 días y 7 noches por el corazón de Portugal, con salida el 26 de marzo de 2022, con excursiones a lugares tan especiales como la ruta de los vinos de Oporto y el santuario barroco más bello de Portugal, en Lamego.

 

El Rin, el Mosela, el Meno... crucero fluviales que recorren el corazón de Europa. Foto: ©HelWin GoetzingerUna extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos, la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación… En definitiva, CroisiEurope invita a descubrir Europa, y el mundo, a través de sus ríos, con itinerarios llenos de encanto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa más que especiales.

 

Fuente: CroisiEurope

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Cruceros y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.