Comienza el Andorra Shopping Festival y la cuenta atrás para Navidad

Comienza el Andorra Shopping Festival y la cuenta atrás para Navidad Desde hoy, 4 de noviembre, y hasta el día 20, el Principado de Andorra da la bienvenida al otoño con una nueva edición de su esperado festival del shopping, un gran evento que ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia y que, además, supone el inicio de la cuenta atrás para vivir la magia de la Navidad en este increíble paraíso pirenaico.

 

Durante tres fines de semana el shopping saldrá a las calles de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y El Pas de la Casa para ofrecer una experiencia única en un entorno inigualable: moda, gastronomía, cultura, animaciones infantiles, música en directo… ¡y mucho más!

 

El festival de las experiencias
El Andorra Shopping Festival se caracteriza por organizar diferentes actividades dirigidas a todos los públicos: desde un taller de personalización de tote bags hasta un taller de creación de pulseras. Asimismo, vuelven los esperados talleres de maquillaje y moda, en esta edición de la mano del conocido maquillador internacional David Molina y su equipo, enseñarán a los amantes del maquillaje a crear un look perfecto.

 

La mejor música en directo
Una amplia variedad de espectáculos y música en directo también forman parte de la programaciónEn el Andorra Shopping Festival también se podrá disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y música en directo para todos los públicos.

 

Para aquellos que siguen enamorados de los hits de los ochenta, no os podéis perder el tributo Los 80 Principales, considerado uno de los mejores tributos de la década; el tributo a Ricky Martin de la mano del grupo La Bomba o el tributo a Raffaella Carrà de la mano de Vanessa Grillone. Por supuesto, es obligatorio ver algún espectáculo itinerante por los principales ejes comerciales de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y El Pas de la Casa como el de Los jouets o los Granujas a todo ritmo. Y qué mejor manera de acabar la jornada de compras que con un after shopping con música en directo, tomando una copa y/o cenando en el casco antiguo de Andorra la Vella.

 

Degusta la cocina andorrana con “Andorra a Taula”
Descubre lo mejor de la cocina andorrana de alta montaña en Andorra a Taula, unas jornadas que este año celebran su 16ª edición y en las que el Principado invita a degustar la exquisita gastronomía del país con menús degustación de entre 30 y 40 euros. Una amplia variedad de sabrosos platos elaborados con productos autóctonos de temporada.

 

¡Los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse!Actividades para los más pequeños de la casa
Los espectáculos y talleres del Andorra Shopping Festival despertarán el interés y la creatividad de los niños y niñas asistentes. Con espectáculos como Los superhéroes, la gran aventura; La Belluga o Coco, El Musical; y una infinidad de talleres para que desarrollen su lado creativo: talleres de llaveros, muñecos de golosina, marionetas, personalización de gorras, decoración de lápices… ¡No tendrán tiempo para aburrirse!

 

Un nuevo concepto del arte: museo y danza
Si te gusta la cultura y el arte, el Andorra Shopping Festival llega a los museos del país de la mano de la fundación Escena Nacional d’Andorra. Lugares como el Centro de Arte de Escaldes-Engordany (CAEE), el Museo Carmen Thyssen, el Museo de la Electricidad y el Espai Columba, entre otros, se convertirán el escenario idóneo para vivir en directo la representación de “De Ferro i Fang” (De hierro y barro), una pieza que muestra que el mundo natural y la modernidad son los dos pilares que conforman la identidad del Principado de Andorra.

 

Toda la programación del Andorra Shopping Festival está disponible en este enlace.

 

La Navidad en Andorra es todo magia y un sinfín de actividadesVIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN ANDORRA
El tiempo vuela y la Navidad está a la vuelta de la esquina, una festividad que en Andorra es todo magia y un sinfín de actividades en un ambiente perfecto para vivir unas fiestas de ensueño.

 

Por séptimo año consecutivo, Andorra la Vella se transformará en un Pueblecito de Navidad para garantizar una experiencia navideña inolvidable. A partir del 25 de noviembre, se podrá visitar y disfrutar de su mercado navideño, de numerosas actividades a pie de calle, espacios para los más pequeños de la casa, música en vivo y una gran dosis de magia de la mano de esta Aldea navideña.

 

Las visitas de Papá Noel a las estaciones de esquí, el Belén gigante del pueblo de Canillo, el tradicional Concierto de Fin de Año de la Orquesta Nacional Clásica de Andorra (ONCA) y las distintas cabalgatas de Reyes son solo algunas de las muchas actividades que ofrecerá el Principado de Andorra para vivir unas Navidades llenas de magia.

 

Fuente: Equipo Singular

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Agenda Cultural y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.