ComeCultura: disfruta de un otoño gastronómico y cultural en Villa-Lucía

ComeCultura: disfruta de un otoño gastronómico y cultural en Villa-LucíaEl Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia (Álava), presenta una edición más de ComeCultura ®, un programa de planes nocturnos que combina lo mejor de la gastronomía local y Km. 0 con sorprendentes veladas llenas de música, cultura y humor.

 

Tras la amplia aceptación de los anteriores eventos de ComeCultura ®, el espacio apuesta por una agenda repleta de eventos para este otoño. Así, Villa-Lucía volverá a llenarse de vida, de risas, de diversión…, en unas veladas de ensueño con la mejor enogastronomía maridada con diferentes disciplinas de la cultura. El humor, la música, el teatro o, incluso, el erotismo acompañarán a los asistentes en un viaje por los sentidos que les dejará con ganas de más.

 

Desde la instauración de la “nueva normalidad”, Villa-Lucía ha hecho un enorme esfuerzo por seguir celebrando sus eventos con total seguridad, y el resultado ha sido un auténtico éxito. Ya en septiembre, el Espacio Gastronómico acogió la II edición del Spring Wine Fest, aplazada en dos ocasiones por la pandemia, sentando las bases de lo que es organizar un evento de estas características, donde la salud prima ante todo. Con la experiencia acumulada, Villa-Lucía está listo para volver a ofrecer a los visitantes su calendario de experiencias de ComeCultura ®, con una serie de eventos que no dejarán indiferente a nadie.

 

Las cenas temáticas de ComeCultura ® arrancaron el pasado sábado, 17 de octubre, con la Cena Concierto del Nuevo Mundo, donde se pudo disfrutar de la gastronomía Iberoamericana elaborada con productos locales y Km. 0. Un viaje con el paladar a través de un menú elaborado exclusivamente para la velada, maridado con las voces en directo del Dúo Imperial, que interpretó algunos de los mejores y más conocidos temas de la música latinoamericana.

 

ComeCultura ®, un programa que combina la mejor gastronomía con sorprendentes veladas llenas de música, cultura y humor El 31 de octubre llega la noche más terrorífica del año, y en Villa-Lucía han organizado una cena de Halloween bajo el lema “Un homenaje a la carne. Esta fantasmagórica noche contará, de nuevo, con un menú que sorprenderá a todos los que se atrevan a sentarse a la mesa, unido a las canciones de siempre que interpretará el Dúo Imperial y que podrán ser acompañados desde la propia mesa de cada comensal.

 

Una semana más tarde, el sábado 7 de noviembre, Eva López vuelve a Villa-Lucía para presentar Buscando el clítoris desesperadamente, basado en un texto de Darío Fo y Franca Rame, en una nueva cena erótica de Risas Km.O. En este caso, el menú de la velada estará estrechamente vinculado a la temática, inspirado en el libro Afrodita, de Isabel Allende.

 

Siete días después, la música vuelve a revolucionar Villa-Lucía de la mano de la Cena Concierto Música Pop para el recuerdo: desde los 60 hasta hoy, un homenaje gastronómico-musical a los grandes éxitos de siempre, que, a día de hoy, todavía resuenan en nuestra memoria.

 

El sábado 28 de noviembre, Villa-Lucía se transportará hasta el continente americano para disfrutar de la Cena Concierto “Puro México”, un espectáculo que contará, una vez más, con las voces en directo del Dúo Imperial, interpretando grandes éxitos de la música mexicana. Y todo maridado con un menú basado en la gastronomía típica de este país.

 

Villa-Lucía ha hecho un enorme esfuerzo por seguir celebrando sus eventos con total seguridadEl día 5 de diciembre regresa el erotismo a Villa-Lucía de la mano de una nueva cena erótica de Risas Km.O: el fabulista Félix María de Samaniego y su esposa, Manuela de Salcedo, interpretados por Juanjo Monago y Eva López, respectivamente, aparecerán en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía para representar una obra de teatro basada en la parte erótica de la vida de esta pareja y donde recitarán algunos de los no tan conocidos cuentos eróticos recogidos en El jardín de Venus, obra de Samaniego prohibida por la Inquisición. En esta velada en la que las risas estarán aseguradas se servirá un menú palaciego del S. XVIII.

 

Y, cerrando este ciclo otoñal, el lunes 7 de diciembre tendrá lugar la Cena Concierto Boleros & Baladas, una noche en la que los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de una cena basada en la gastronomía latinoamericana que les deleitará los sentidos y donde podrán participar cantando desde su mesa estas canciones mundialmente conocidas.

 

Cada cena con espectáculo de ComeCultura ® comenzará a las 21.00h, con un precio de 49,50 euros por persona. Además, se dispondrá en cada evento de autobús desde Logroño a un precio de 5 euros ida y vuelta.

 

Cultura Segura
La seguridad también está garantizada en todos estos eventos: Villa-Lucía ha dispuesto un sistema de bactericidas Ultravioletas UV-C que desinfectan el aire y el ambiente en más de un 99,99% durante la noche, siempre contandoVilla-Lucía está certificado como espacio seguro COVID-19 con detectores de presencia para salvaguardar la salud de las personas durante el proceso. Al mismo tiempo, se implementa un plan de contingencia con formación homologado por el laboratorio ARALAB y que certifica a Villa-Lucía como espacio seguro COVID-19, junto al sello ‘Restaurante seguro COVID-19’, otorgado por Hostelería de España dentro de su programa ‘Hostelería segura COVID-19’.

 

El aforo está limitado por la normativa vigente así que se recomienda comprar  las entradas con antelación suficiente en www.comecultura.com. Información y reservas también en 945 600 032 y en reservas@villa-lucia.com.

 

Fuente: RV Edipress

Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.