Cinema a la fresca: el mejor cine en el Parc de Ses Voltes de Palma

Cinema a la fresca: el menor cine en el Parc de Ses Voltes de Palma. © Cartel: Ajuntament de Palma / Palma Cultura Desde la tarde de ayer, 3 de agosto, y hasta el día 11 de septiembre, llega uno de los eventos más esperados del verano en Mallorca: las sesiones de «Cinema a la fresca». Una cita que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la agenda estival tanto para residentes como para turistas, que disfrutan de las mejores películas estrenadas durante el año, al aire libre, en un escenario de excepción: el Parc de Ses Voltes de Palma, delante de la imponente Catedral de La Seu y el Palacio de La Almudaina.

 

Así, durante de estas jornadas cinéfilas se proyectará, por ejemplo, la oscarizada Gravity, así como un extenso repertorio de películas dirigidas al público familiar, como Futbolín, Los Croods, Gru 2, Justin y la espada del valor, Vivir es fácil con los ojos cerrados, Mud o Friends, entre muchas otras.

 

Se trata, sin duda, de un plan ideal para las cálidas noches veraniegas en una atmósfera acogedora. Además, el acceso es gratuito hasta completar aforo; el horario de proyección es, hasta el 28 de agosto, a las 21:30 h., y del 31 de agosto al 11 de septiembre a las 21:00 h.

 

Toda la programación de «Cinema a la fresca» está disponible en este enlace.

 

Palma: destino cultural
Junto con sus espectaculares playas, su excepcional gastronomía, las compras, las múltiples actividades dirigidas a los más pequeños, su inagotable oferta deportiva o el singular patrimonio histórico de la ciudad, la capital balear es un destino cultural apasionante.

 

Así como “Cinema a la fresca” es un plan más que atractivo, también los son las propuestas que ofrecen las distintas galerías de arte que hacen de Palma un lugar de referencia dentro del circuito internacional. O el programa estival de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, que habitualmente se celebraba en el Castillo de Bellver. O la serie de conciertos de música en directo del ciclo itinerante Sons de Nit. O las distintas exposiciones en lugares como La capital balear es un destino cultural apasionante. Foto: Guillem BordoyCaixaForum Palma, Fundació Miró Mallorca, la Fundación Juan March o el museo de arte contemporáneo Es Baluard. O las propuestas de Art Palma Summer. O tantas otras experiencias ligadas al arte y la cultura que hacen de Palma un destino polifacético y, sobre todo, realmente irresistible.

 

Descubre las propuestas culturales de Palma en este enlace o en este otro y disfruta de una ciudad viva 365 días al año.

 

Fuente: Promotourist

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Agenda Cultural y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.