Celebra la Navidad como un auténtico galo en el Parque Astérix

Celebra la Navidad como un auténtico galo en el Parque Astérix Al acercarse la Navidad, el Parque Astérix, ubicado a unos 35 km al norte de París, se engalana con sus tradicionales colores invernales para ofrecer una mágica experiencia navideña en familia.

 

Como novedad de este año, el desfile navideño galo presentará a todos los personajes de una forma muy divertida y se añadirán cuatro espectáculos sorprendentes, con el tradicional Papá Noel galo, artes circenses e ilusión y poesía. Además, en un ambiente cálido, las callejuelas del Pequeño Mercado de Navidad se amplían para dar cabida a más sabores gourmet.

 

Una Navidad de espectáculo
En el antiteatro, en el lago, en el teatro o en el la pista de hielo; diferentes espectáculos temáticos en cuatro lugares del parque, de entre 15 y 25 minutos, que contarán con acróbatas, bailarines y magos en una variedad de universos que invitan a viajar y maravillarse.

 

• Novedad: El desfile navideño galo. Por primera vez, los personajes desfilarán en el Parque con las carrozas galas que llevan los colores y las luces de la Navidad.

 

Una Navidad de espectáculo• ¿Quién quiere ser Papá Noel? Un exclusivo espectáculo navideño sobre hielo que tendrá lugar en el corazón de la fábrica de juguetes de Santa Claus en el Teatro Mona Lisa.

 

• ¡Qué circo! Acróbatas y bailarines transportarán a los visitantes al mundo del circo. Un espectáculo a descubrir en el anfiteatro que sorprenderá a grandes y pequeños.

 

• Chronos, Magia e Ilusiones. Un espectáculo que mezclará magia y grandes ilusiones para ofrecer un impresionante viaje en el tiempo, con los mejores efectos especiales, en el teatro Panoramix.

 

• L’Ile aux Voeux. Un poético espectáculo nocturno en el lago cerrará el día para los visitantes, con efectos de luz, fuegos artificiales y pirotecnia. Todos pueden enviar sus deseos al cielo con la ayuda del druida y los árboles.

 

En el mercado de Navidad
En un ambiente festivo, los personajes del Parque Astérix participarán en las actividades vestidos con sus mejores trajes de fiesta en compañía del famoso Papá Noël galo. No será raro cruzarse con ellos, paseando por las callejuelas del Pequeño Mercado de Navidad –que este año se amplía– bordeadas de árboles de Navidad decorados con chucherías y guirnaldas de luz. Se ofrecerán a los visitantes delicias gastronómicas y objetos insólitos con los tradicionales villancicos como telón de fondo.

 

Comparte con los famosos personajes de la irreductible aldea gala“Tous en piste” en la nieve o sobre hielo
Tras abrirse paso entre los menhires cubiertos de nieve, los aficionados galos al deslizamiento y las sensaciones pueden descubrir el mundo de Tous en Piste con 4 pistas de trineo y dos pistas de hielo: para los más pequeños (150m2) y para los adultos (400m2). Toda la familia se deleitará en una zona cubierta y resguardada que sumerge a los visitantes en una decoración inspirada en la fábrica de juguetes de Santa Claus.

 

Una estancia única
Los visitantes pueden convertir su visita al Parque Astérix en una estancia única, aprovechando los tres hoteles de este singular parque francés, situados en el corazón del bosque del Parque Natural Regional de Oise, a poca distancia de las atracciones: el hotel Les Quais de Lutèce****, elegido mejor hotel temático del mundo en 2020; el hotel La Cité Suspendue***, inspirado en una antigua aldea celta, y el hotel Les Trois Hiboux***, una estancia única en el corazón del bosque. Además, a los huéspedes de estos tres hoteles se les reserva cada mañana un acceso privilegiado a las atracciones 30 minutos antes de la apertura oficial del Parque.

 

Fiestas de Navidad y Año Nuevo al más puro estilo galo
Con motivo de la Navidad gala, los 3 hoteles del Parc Astérix ofrecen a los visitantes nuevas veladas navideñas con un buffet festivo y animaciones para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Para la ocasión, los galos sacarán sus trajes de gala y servirán a los invitados hasta las 2 de la madrugada en un gran ambiente festivo.

 

Disfruta de una inolvidable Navidad gala en el Parque AstérixTambién como novedad, se ofrecerá una fiesta de fin de año en el propio parque, en el restaurante Le Cirque, para la noche de Fin de Año.

 

Todas las propuestas para una inolvidable Navidad gala en el Parque Astérix está disponible en este enlace.

 

En cualquier caso, el Parque Astérix ofrece una aventura impresionante en familia a través de sus 47 atracciones y espectáculos ambientados en 6 universos (la Galia, el Imperio Romano, la Antigua Grecia, los Vikingos, A través del Tiempo y Egipto). Por supuesto, todo ello bajo el inagotable encanto de los famosos personajes de la aldea gala más irreductible de todos los tiempos.

 

Fuente: Prensa Parc Astérix

Acerca de Redacción Expocultur

Equipo de Redacción de Expocultur
Esta entrada ha sido publicada en Destinos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.