B the travel brand Xperience: México aterriza en el centro de Madrid

México aterriza en el centro de Madrid gracias a B the travel brand XperienceTras la apertura de su flagship store el pasado 10 de diciembre, en plena esquina del Paseo de la Castellana y la calle Miguel Ángel, B the travel brand –la agencia de viajes de Grupo Barceló– ha traído al corazón de Madrid toda la tradición, la riqueza cultural y la inagotable pasión de uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros: México.

 

Así, hasta el próximo 31 de enero, todos los que lo deseen podrán acercarse a B the travel brand Xperience y disfrutar de un amplio abanico de actividades que invitan a acercarse a la cultura, al cine y a la gastronomía de México. El país es un destino que cuenta con más de 30 sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; que es conocido por una excepcional naturaleza, desde sus miles de kilómetros de playas hasta las zonas de bosques y alta montaña; por su inmensa cultura, prehispánica, colonial y contemporánea… En definitiva, un lugar apasionante.

 

Todos los públicos podrán disfrutar de forma gratuita de las diferentes actividades programadas, entre las que se encuentran una exposición fotográfica del artista Héctor Boix Cisneros, a través de la cual el fotógrafo trata de acercar su realidad en 17 instantáneas que retratan a las mujeres tarahumaras, el día de muertos, las catrinas, los danzantes de heno… Un vistazo a lo más auténtico de la iconografía del país.

 

Además, la lucha libre es la protagonista del ciclo de cine “La leyenda del Santo”, que rescata la figura del mítico luchador, y que también forma parte de este programa. Del mismo modo, diversos talles gastronómicos –realizados por algunos de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid, como Las Mañanitas y Entre Suspiro y Suspiro– enseñarán a sus participantes a preparar un auténtico menú mexicano o a realizar una cata de tequila y los mejores cócteles con el destilado más clásico de México.

 

Hasta el próximo 31 de enero, todos los que lo deseen podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades que invitan a acercarse a la cultura, al cine y a la gastronomía de México.Actividades específicas para los más pequeños, como la gymkana «Viajamos a México», que a través del juego muestra a los niños un poco de la cultura y la historia del país, también forman parte del programa.

 

Una pieza clave de esta propuesta de B the travel brand Xperience es, sin duda, el conjunto de diversas “charlas viajeras” sobre distintos aspectos del país y su cultura, ofrecidas por varios periodistas y especialistas en múltiples temas relacionados con México, desde sus Áreas Naturales Protegidas hasta los planes más alternativos para aquellos que buscan un México diferente. Así se cierra el círculo de esta atractiva propuesta que invita a viajar desde Madrid a las cuatro esquinas de un país encantador.

 

Todo el programa está disponible aquí.

 

En cualquier caso, hay que acercarse a B the travel brand Xperience y disfrutar de este singular aperitivo temático que, sin duda, hará que todo el mundo empiece a planear su próximo viaje a México.

 

Fuente: Havas PR

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.