Vuelta al Mundo: el Costa Luminosa zarpa de Barcelona

El Costa Luminosa zarpa de Barcelona para dar la Vuelta al MundoAño nuevo, aventura nueva. Hoy, 8 de enero, 175 pasajeros embarcan, en el puerto de Barcelona, a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros, para dar la Vuelta al Mundo. Por delante: 106 días, 3 océanos, 36 destinos y 18 países. El viaje terminará en Savona (Italia) el 24 de abril, tras haber circunnavegado el mundo en poco más de 3 meses, descubriendo enclaves exóticos e interesantes culturas y compartiendo la experiencia con pasajeros de todo el mundo.


El Costa Luminosa partirá de la Ciudad Condal rumbo a Arrecife (Lanzarote) y Mindelo (Cabo Verde) a las 6pm, tras sus escalas y respectivos embarques en Savona y Marsella, donde más de mil pasajeros han embarcado ya para iniciar esta aventura. Así, a bordo viajarán personas de más de 36 nacionalidades diferentes, principalmente franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles. 106 días, 3 océanos, 36 destinos y 18 países


En tierra, los pasajeros podrán disfrutar de las excursiones especiales que Costa Cruceros propone y que harán de esta Vuelta al Mundo un viaje aún más emocionante. Algunas de las más interesantes ya han sido incluidas en el precio de la reserva del crucero, como la experiencia única de adentrarse en la tradición vinícola chilena, una visita a pie por el centro de Salvador de Bahía para conocer los contrastes de esta ciudad, o subir en teleférico hasta el Pan de Azúcar, sobre la ciudad de Río de Janeiro. En la Polinesia, los pasajeros podrán explorar enclaves naturales de gran belleza: cascadas, rocas volcánicas y bosques de bambú. Y en Australia y Nueva Zelanda, conocer lo mejor de Sídney, Auckland y Perth. En Bombay, tendrán la oportunidad de visitar desde los Jardines Colgantes al Parque de Kamla Nehru y los distintos monumentos de la época colonial. Y en Dubái, vivir la experiencia de un safari por las dunas del desierto en un 4×4.


Embajador de la hospitalidad y excelencia italianas para sus más de 2.000 pasajeros, el Costa Luminosa hará igualmente escalas más largas (2 días) en algunos destinos particularmente interesantes, como Río de Janeiro y Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, Isla de Pascua, Auckland, Perth, Kochi y Dubái. También habrá escalas de hasta 3 días en ciudades como Valparaíso, Papeete y Sídney, para que los pasajeros puedan descubrir y experimentar la vida en estos lugares con más tranquilidad.


El Costa Luminosa, embajador de la hospitalidad y excelencia italianas para sus más de 2.000 pasajerosEl Costa Luminosa partirá de nuevo para dar la Vuelta al Mundo, desde Barcelona el 1 de septiembre de 2016. Para los apasionados de los grandes viajes: mismo buque y mismo puerto, el 8 de enero de 2017, para realizar un itinerario de Vuelta al Mundo de 104 días. En todo caso, Costa Cruceros ofrece, a través de todos sus itinerarios, infinitas posibilidades para descubrir el mundo y disfrutar navegando a bordo de su excepcional flota.


Fuente: Edelman

Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario