Vuela con las “Super-Mega-Giga Ofertas” de Germanwings

A partir de hoy día 9, y hasta el 22 de marzo, Germanwings, la aerolínea low-cost de Lufthansa, lanza la promoción “Super-Mega-Giga Ofertas”, que ofrece vuelos a partir de 29,99€ (impuestos y tasas incluidos) para todas las rutas de la aerolínea alemana. Los destinos de playa se pueden reservar ya a partir de 49,99€.


“Super-Mega-Giga Ofertas” es la oportunidad perfecta para disfrutar de la primavera en el sur de Europa o visitar las principales capitales del continente a un precio más que asequible. Así, estas ofertas incluyen vuelos a ciudades del sur de Europa como Mallorca, Barcelona, Faro y Roma, así como a diversas capitales: Londres, París, Viena


Germanwings es una de las compañías aéreas low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín, Hannover y Dortmund, la aerolínea ofrece vuelos a precios económicos en 145 rutas dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La compañía aérea realiza más de 200 vuelos diarios en los que transporta a 25.000 pasajeros en una moderna flota de 38 Airbus A319.


Reserva ya en www.germanwings.com/es


Fuente: Actitud de Comunicación

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario