¡Viajar mola!

Sí, viajar vale mucho la pena. Y en Expocultur llevamos años recorriendo el mundo para llevar a las páginas de nuestra revista algunos de los temas y destinos más relevantes, más interesantes, más innovadores, más pintorescos… Una mirada distinta al mundo, a la cultura y al arte de viajar es la que da sentido a nuestra publicación.

Pero ahora queremos aprovechar la agilidad de las nuevas tecnologías que convergen en la red global para dar salida a todas esas informaciones, anécdotas, detalles, peculiaridades… que llegan a nuestra redacción y que no encuentran la salida adecuada en la revista. Ya sea por su temporalidad, por una desafortunada falta de espacio, o por cualquier otra razón, no tenemos la oportunidad de publicar en el papel todo lo que quisiéramos. Así que comenzaremos con este ejercicio para comentar con todos ustedes, de manera más cercana, más informal, esa infindad de detalles que, simplemente, hacen que viajar mole. Además, con este ejercicio queremos complementar las otras herramientas que hemos venido formando: nuestra página web, nuestra cuenta en Twitter, en Facebook, y nuestra galería en Flickr. Esperamos que de esta manera podamos acercarles toda esa información, valiosa, interesante, amena, que recibimos a diario.

Esperamos que, en conjunto, podamos aprovechar este espacio para seguir intercambiando experiencias, para seguir ampliando horizontes…

¡Ahí vamos!

Esta entrada fue publicada en Expocultur y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.