Renfe – Trenes Turísticos de Lujo: descuentos especiales para mayores de 55

Aprovecha los descuentos especiales para mayores de 55 en los Trenes Turísticos de Lujo de RENFESer mayor de 55 años sigue teniendo sus privilegios. Y uno de ellos es disfrutar de un viaje a bordo de un tren de ensueño, a un precio muy especial. Al AndalusEl Transcantábrico Clásico (1), dos de los trenes turísticos de lujo de Renfe, ofrecen un descuento del 10% (2) en cualquiera de sus salidas de abril y mayo sólo por tener cumplidos los 55 años. Esta oportunidad se puede aprovechar en cualquier agencia de viajes, e invita a redescubrir toda la riqueza de la geografía cultural y paisajística española al ritmo pausado propio de un tren de época, donde la elegancia de los viajes clásicos se une a todas las comodidades del siglo XXI.

 

Cultura, paisajes y gastronomía de primer nivel en un ambiente relajado y exclusivo, recorriendo a bordo del tren Al Andalus los escenarios imprescindibles que han dado fama al embrujo andaluz, o disfrutando de los paisajes y sabores inigualables del norte con El Transcantábrico Clásico y sus recorridos por la cornisa cantábrica y por tierras castellanas y leonesas.

 

El tren Al Andalus inicia temporada en abril con su ya tradicional recorrido de 7 días y 6 noches por AndalucíaEl tren Al Andalus inicia su nueva temporada en abril, y lo hace con su ya tradicional recorrido de siete días y seis noches por Andalucía, que cuenta con diversas salidas durante la primavera y el otoño. Además, en verano el tren ofrece dos propuestas igualmente atractivas: la ruta Extremeña, desde Sevilla a Madrid, con visitas a Zafra, Mérida, Cáceres, Monfragüe y Toledo, y la ruta Camino de Santiago, con origen Madrid y destino Santiago (o viceversa) y parada en El Escorial, Segovia, Astorga, León, Monforte, Ourense, La Toja, Cambados, Pontevedra y A Coruña.

 

Y si prefiere disfrutar de los paisajes y sabores inigualables del norte, El Transcantábrico Clásico, el tren turístico de lujo más veterano de España, ofrece su renombrado recorrido por la cornisa cantábrica y tierras de Castilla y León, una oportunidad única para adentrarse en territorios de leyenda y tradición; en paisajes capaces de cautivar a cualquiera.El Transcantábrico Clásico, el tren turístico de lujo más veterano de España, viaja por la cornisa cantábrica y tierras de Castilla y León Una ruta, desde Santiago de Compostela a León, o viceversa, atravesando Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi, e incorporando la visita a destinos de tierras castellanas, para conformar una oferta, sin duda, diferente, pero sobre todo inolvidable.

 

Bienvenido el viaje de sus sueños

 

Echa un vistazo en estos enlaces a todo los detalles sobre el Al Andalus, El Transcantábrico Gran Lujo, El Transcantábrico Clásico y demás trenes turísticos de Renfe.

 

A la venta en Agencias de Viajes. Información y Reservas 902 555 902 / trenesturisticosdelujo@renfe.es
(1) Viajes con alojamiento en Suite Estándar.
(2) Oferta válida para reservas en las que al menos una persona sea mayor de 55 años y los acompañantes compartan la misma habitación.

 

Fuente: RENFE

This entry was posted in Trenes Turísticos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply