transavia.com vuela entre Sevilla y Ámsterdam

 A partir de hoy, lunes 2 de abril de 2012, Sevilla vuelve a contar con un vuelo directo de transavia.com a Ámsterdam.
La ruta, que forma parte de los planes de expansión de la aerolínea en España en 2012, operará tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) con un avión Boeing 737-800 de 189 plazas. Y la tarifa para volar de Sevilla a Ámsterdam es desde 65€ por trayecto, tasas incluidas.
Willem Hondius, Jefe Comercial de transavia.com, señala que “este nuevo servicio es una oportunidad excelente para promocionar Sevilla y Andalucía en general como destino excepcional para el mercado holandés gracias a su amplia oferta de ocio y cultura. Andalucíaes una de las regiones europeas más atractivas para los holandeses y estamos encantados poder contribuir de nuevo a estrechar los lazos entre Sevilla, Andalucía y Holanda. Por otra parte, Ámsterdam es un destino ideal para escapadas cortas o como punto de partida para descubrir Holanda en general para los turistas sevillanos, aparte de ofrecer a los viajeros de negocios numerosas ventajas que contribuirán a fortalecer los vínculos comerciales entre ambas ciudades.”   
Además de ofrecer la máxima transparencia y tarifas bajas, transavia.com destaca por su generosa política de equipaje, ya que permite que cada pasajero pueda llevar 10kg de equipaje de mano gratis.
En total, transavia.com operará 30 rutas entre España y Holanda en la temporada de verano 2012.  Además de los vuelos de SevillaNantes y SevillaParís-Orly, transavia.com también opera vuelos a estos destinos desde Canarias y Baleares.
This entry was posted in Transporte and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.