¡Todos a bordo del Tren de la Fresa!

 El Tren de la Fresa continúa con su singular recorrido y el próximo domingo 8 de julio ofrece una oportunidad especial: por cada tres billetes de adulto adquiridos en la misma operación, un cuarto pasajero viaja gratis.


Este tren histórico, que recorre la línea que une Madrid con Aranjuez, cumple ahora 28 años y se ha convertido en todo un clásico del turismo madrileño, en un interesante recorrido histórico, cultural y de ocio.


La presente campaña tiene una primera fase, que comenzó el pasado 30 de junio y finalizará el próximo domingo 15 de julio. La segunda fase dará comienzo el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 27 de octubre, con lo que se ofrecerá un total de 24 viajes. Estos se realizan, como ya es tradicional, los sábados y domingos, aunque este año el tren también circulará el viernes 12 de octubre.


Además del recorrido en un tren histórico, formado por cuatro coches “Costa” construidos enla década de 1920 y adquiridos por la compañía MZA para sus servicios de Cercanías, los viajeros podrán degustar los típicos fresones a bordo –distribuidos por azafatas vestidas de época– mientras disfrutan del paisaje. Al llegar a Aranjuez les espera una magnífica jornada en esta localidad, con visita al Palacio Real y al Museo de Falúas. El billete para el Tren de la Fresa incluye también diversos descuentos para diferentes actividades de ocio, y en particular para la visita al Museo Taurino.


Fuente: Renfe / Museo del Ferrocarril

Esta entrada fue publicada en Transporte y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.