Teatro gratis en el Arlequín Gran Vía

Todos los viernes de marzo… ¡teatro gratis para desempleados!Todos los viernes de marzo… ¡teatro gratis para desempleados! El productor, autor, director y actor, Alberto Monrabal, se vuelve loco por el teatro e invita a todos los desempleados a disfrutar de su comedia “Locos locos… la fuga”, una divertida y disparatada propuesta que se presenta los fines de semana en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid.

 

Los interesados en asistir a la puesta en escena no tienen más que presentar su cartilla del desempleo sellada en las taquillas del teatro y se les dará una invitación doble para las funciones de cualquier viernes de marzo. Sin duda, una gran oportunidad para desconectar y disfrutar de unas buenas carcajadas.

 

¿Qué puede suceder en un psiquiátrico cuando uno de los internos prepara una fuga? ¿Cómo desarrollaran el plan para fugarse? Carlos, el líder y respetado de los internos, está harto de las terapias y de la doctora, ¿convencerá Carlos a alguno de sus compañeros internos para que se fugue con él? ¿Se irá solo?El mejor teatro en el Arlequín Gran Vía ¿Se irán todos o no podrán nunca fugarse del manicomio? Si nos dicen locos por ser felices……Bienvenido al manicomio.

 

Locos, locos… la fuga” puede verse, en el Teatro Arlequín Gran Vía (c/ San Bernardo nº 5), los viernes y sábados a las 21:45h, y los domingos a las 18:30h. Las entradas pueden adquirirse desde 19 euros y están disponibles en taquilla, y en línea aquí.

 

Fuente: Ángel Galán

Esta entrada fue publicada en Agenda Cultural y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario