Sierra Nevada – Nieve en Primavera

Sierra Nevada ofrece en esta primavera lo mejor de la nieve y todo el encanto natural y la riqueza cultural de su entorno¿Esquiar por la mañana y bañarse en el mar por la tarde? Sierra Nevada ofrece en esta primavera lo mejor de la nieve y todo el encanto natural y la riqueza cultural de su entorno.


Así es, la primavera se viste de blanco; el sur se viste de blanco. Y es que una de las mayores fortalezas de la estación granadina es que, gracias a su situación geográfica y, sobre todo, a la altitud de sus pistas, Sierra Nevada es capaz de prolongar la temporada hasta bien avanzado el año.


Tras el anómalo inicio de temporada, motivado por la adversa meteorología, Sierra Nevada espera ofrecer una primavera excepcional, que incluye forfaits rebajados, el fomento de la iniciación con programas especiales de aprendizaje y la dinamización de la estación con un amplio calendario de competiciones y actividades, como el tradicional descenso en bañador como plato fuerte.


En concreto, en los días posteriores a Semana Santa saldrán a la venta 3.000 forfaits a 20 euros y los profesionales de la nieve podrán esquiar en Sierra Nevada por 25 euros durante las tres semanas de temporada de primavera (a partir del 11 de abril). Además, la estación ofrecerá un paquete especial de iniciación a 30 euros con forfait, clases y material incluido


La IV Bajada en Bañador por la pistas de Borreguiles será uno de los momentos más divertidos de la temporadaDel mismo modo, la estación elaborará también productos combinados en los que asociará el esquí de montaña con golf, playa y ciudad cultural. Simultáneamente, Sierra Nevada ofrecerá un programa de actividades vinculadas a la primavera con música y diversión, que tendrá en la IV Bajada en Bañador por la pistas de Borreguiles uno de sus principales exponentes.


En todo caso, Sierra Nevada ofrecerá –¡hasta el 1 de mayo!– todo el atractivo de la nieve, toda la fuerza cultural de su entorno –desde la magia de Granada hasta el encanto de la Costa Tropical– y, en general, todo el amplio abanico de posibilidades que ofrece una de las estaciones de esquí más importantes del sur de Europa.


Fuente: CETURSA

Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario