Información, transportes, alojamientos, restaurantes… ¡Sicilia en Español!

Información, transportes, alojamientos, restaurantes... ¡Sicilia en Español!Información, opciones de transporte, alojamientos, restaurantes, típicos… ¡Toda Sicilia en Español! Ya está disponible la versión en castellano del portal sicilia360.it, el sitio web con la información más completa sobre esta maravillosa isla del Mediterráneo.

 

En la web es posible encontrar todo tipo de información relacionada con las isla, desde curiosidades, datos e información sobre el territorio, hasta medios de transportes, opciones de alojamiento y todo tipo de restaurantes típicos, así como consejos para el viaje y distintas rutas para recorrer la isla. Por si lo anterior fuera poco, la nueva web también incluye un buscador de vuelos, diversas guías turísticas y mucho más.

 

¿Aún no estás convencido de visitar Sicilia? En la web también hay un apartado para visitar virtualmente los principales lugares de interés turístico, a través de maravillosas fotos panorámicas de 360º. Navega por esta excepcional galería de imágenes y seguramente harás de la isla tú próximo destino de vacaciones.

 

Patrocinado por Unioncamere Sicilia (la Unión de las Cámara de Comercio de la región) y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia, sicilia360.it es ya una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran aprovechar su viaje a Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo, al máximo.

 

Fuente: Dpto. de Comunicación, Cámara de Comercio e Industria italiana para España

Esta entrada fue publicada en Destinos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.