Septiembre de vendimia: Bodegas Torres ofrece un mes de actividades

Durante el mes de septiembre, Bodegas Torres ofrece actividades para vivir de cerca la vendimia.Bodegas Torres ofrece un año más, durante el mes de septiembre, actividades para vivir de cerca la vendimia, el momento del año más importante para cualquier bodega. Ante el éxito del año pasado, la bodega familiar de Pacs del Penedès repite las experiencias ‘Mañana de vendimia’ y ‘De la cepa la copa’, premiadas como ‘Mejor evento enoturístico’ en el Wine Tourism Challenge 2017 de la revista Drinks International, y amplía los días de celebración.


‘Mañana de vendimia’ es una actividad pensada para todos los públicos que consiste, como su nombre indica, en participar en una vendimia. Tras una explicación sobre el proceso de maduración de las cepas y de elaboración del vino, los visitantes cosecharán las uvas, para luego catar vinos elaborados con las variedades que han recogido. La experiencia también incluye un desayuno típico catalán y una visita a la bodega. ‘Mañana de vendimia’ tendrá lugar los días 16 y 23 de septiembre en catalán y los días 17 y 24 en castellano, de 10:30h a 13h.


‘De la cepa a la copa’ se dirige a aquellos enoturistas que quieren profundizar en el conocimiento de las distintas variedades; consiste en una cata de diferentes tipos de uva y de vinos elaborados con esas variedades para identificar los sabores del fruto en el vino. La experiencia concluye con un aperitivo y una visita a la bodega. ‘De la cepa a la copa’ tendrá lugar el día 16 de septiembre en catalán y el 23 en castellano, de 16h a 18:30h.


Las plazas para las actividades durante la vendimia son limitadas y se requiere reserva previa.Las plazas para ambas actividades son limitadas y se requiere reserva previa a través del teléfono 93 817 75 68 o vía mail a reservas@torres.es.


En cualquier caso, llega uno de los momentos clave en el mundo del vino y Bodegas Torres ofrece una excelente oportunidad para descubrir y disfrutar de todos sus secretos.


Más información en redes: #VeremaTorres, #Torres_Experiences y @BodegasTorres


Fuente: Bodegas Torres

This entry was posted in Gastronomía and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply