Ultimas plazas para la Semana Santa a la italiana de Grimaldi Lines

Disfruta de todo el encanto de la Toscana con los paquetes de viajes de Grimaldi Lines Aún hay tiempo para aprovechar las tan esperadas ofertas de la naviera italiana Grimaldi Lines para disfrutar de esta Semana Santa en dos destinos italianos muy sugerentes: Cerdeña y Toscana; embarcando, por supuesto, tu propio coche a bordo.


Los paquetes de viajes de Grimaldi Lines para pasar la Semana Santa en Italia están dirigidos a todo tipo de viajeros: de los amantes del arte a los fanáticos de la playa, pasando por quien prefiere la ciudad, el campo o la montaña. La fórmula es la de barco más hotel o apartamento en Toscana y Cerdeña con coche a bordo.


Viajar a Toscana en primavera es una oportunidad para visitar una región que ofrece paisajes con colores más vivos y temperaturas más agradables. Grimaldi Lines ha previsto dos programas de seis o siete días (dos navegando y tres o cuatro en el hotel) y todo a partir de 320 euros. Una vez allá, lo mejor es dejarse llevar por la belleza de sus paisajes y por las muchas bodegas de la zona, sin olvidar que, si prefieres la ciudad y el arte, nada mejor que acercarse a tres joyas como Florencia, Siena o Pisa.


Si el destino elegido es Cerdeña, Grimaldi Lines ofrece un programa de viaje de ocho días y nueve nochesSi el destino elegido es Cerdeña, Grimaldi Lines ofrece un programa de viaje de ocho días y nueve noches (una navegando y siete u ocho en apartamento u hotel) con un precio a partir de 157 euros per persona. Es posible alojarse en los apartamentos Valledoria (norte de Cerdeña) o estancia en el Hotel Alghero Vacanze de 4* y descubrir las joyas de esta isla, cuyo paisaje ofrece su mejor versión justo en esta época del año.


Para reservar estos paquetes se puede contactar directamente al correo electrónico paquetes@grimalditour.com o consultar toda la información en la web de la naviera: www.grimaldi-lines.com


Grimaldi Lines es una compañía naviera italiana que realiza los trayectos entre Barcelona y Porto Torres (puerto de Cerdeña), Civitavecchia (puerto de Roma) y Savona (Norte de Italia). La naviera cuenta con las naves Cruise Roma y el Cruise Barcelona, cruise ferries de última generación que cubren las líneas de Cerdeña y Roma. Los pasajeros pueden embarcar su vehículo y disfrutar de la navegación gracias a las instalaciones a bordo, que incluyen 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un self-service, un casino, una discoteca y el piano-bar Smaila’s Club. Aprovecha las esperadas ofertas de la naviera italiana Grimaldi LinesPara los que disfrutan del deporte relax, estas naves ponen a disposición del pasajero un centro wellness de 400m2 equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado. Grimaldi Lines ofrece también paquetes de viaje que incluyen el billete de barco, el embarque del vehículo y el alojamiento en Cerdeña o la Toscana (en hotel o apartamento). Además, la compañía enlaza también el puerto de Barcelona con el de Tánger (Marruecos).


Fuente: Prensa Grimaldi Lines

Esta entrada fue publicada en Cruceros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.