Secret Escapes: vacaciones de lujo a un precio de ensueño

Secret Escapes: Vacaciones de lujo a un precio de ensueñoLas vacaciones de lujo ya no están reservadas a un selecto y escaso grupo de personas. Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles 4 y 5 estrellas, ha dado el pistoletazo de salida en España para satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes. Gracias a un sencillo registro gratuito en su página web, aquellas personas que lo deseen podrán tener acceso a descuentos de hasta el 70% en hoteles y vacaciones de lujo en España y el extranjero, solo aptos para socios.


A golpe de click, los usuarios de Secret Escapes disfrutarán de una gran variedad de ofertas en alojamientos de 4 o 5 estrellas y hoteles boutique que estarán disponibles en la web por un periodo de una a dos semanas. La premisa de la compañía se basa en ofrecer los precios más bajos que hay disponibles en la red, intentando aportar un valor añadido a las ofertas con regalos de bienvenida, up-grades de habitación o un masaje relajante, entre otros servicios exclusivos que sorprenderán al viajero más exigente.


Secret Escapes llega a España habiendo cosechado un gran éxito en otros mercados como Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza y, desde este año 2015, también en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos. Desde su comienzoSecret Escapes desembarca en España para ofrecer a sus socios hoteles con descuentos de hasta el 70% en 2011, ya son más de 15 millones de socios en 13 países y 5.000 hoteles los que se han apuntado a la moda del turismo de lujo con descuentos exclusivos a través de su portal.


En todo caso, con Secret Escapes ha llegado el momento de vivir unas vacaciones de lujo a precios realmente de ensueño.


Fuente: Influencia

This entry was posted in On-line and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply